Respuestas facturables

Plan BASIC

Con un plan BASIC, puedes recopilar una cantidad ilimitada de respuestas de forma gratuita, pero solamente podrás ver las primeras 100 respuestas de cada una de tus encuestas. Para ver más que las primeras 100 respuestas, debes cambiar de plan a uno profesional.

¡Sugerencia! Si recopilaste más de 1,000 respuestas en tu plan BASIC, te recomendamos cambiarte a un plan anual para tener respuestas ilimitadas. Si ampliaste tu plan a uno PLUS mensual, se te cobrará por cada respuesta adicional que supere las 1000 que recopilaste (mientras estabas en tu plan BASIC más aquellas de tu primer mes en el plan PLUS mensual) al final de tu primer ciclo de facturación.

Plan mensual PLUS

El plan mensual PLUS incluye 1,000 respuestas por ciclo de facturación mensual en todas las encuestas (no 1,000 respuestas por encuesta). Las respuestas no usadas no se transfieren. Puedes verificar tu recuento de respuestas mensuales desde Mi cuenta en cualquier momento.

Si superas las 1,000 respuestas de encuestas en un ciclo de facturación mensual determinado, se aplica un cargo adicional por respuesta:

  • Estas tarifas por excedentes aparecen como Respuestas facturables en la factura del siguiente mes (o factura proforma, si te encuentras fuera de los Estados Unidos).
  • El importe depende de la moneda con la que pagues el plan. Para revisar el precio del cargo por excedente, revisa los detalles del precio del plan PLUS mensual.
  • Se te facturará automáticamente según el método de pago registrado en la fecha de inicio del siguiente ciclo de facturación. Tu próximo mes y tus excedentes se facturan al mismo tiempo pero como dos cargos separados.
  • Al inicio del siguiente ciclo de facturación mensual, la cantidad de respuestas vuelve a 0.

Si tienes un plan PROFESIONAL mensual previo, los excedentes de respuestas aplican de la misma manera.

Respuestas ilimitadas

Amplía tu plan a uno anual para ver y recopilar respuestas de encuestas ilimitadas.

SurveyMonkey Audience

Las respuestas de SurveyMonkey Audience no están incluidas en tus planes de SurveyMonkey. Este es un servicio aparte que puedes usar para comprar encuestados que hagan la encuesta.

Además, si tienes un plan PLUS mensual y estás comprando más de 1,000 respuestas en SurveyMonkey Audience, es posible que te cobren tarifas por excedente ya que este plan solo te permite recolectar 1,000 respuestas al mes.

Más información: Compra respuestas de encuestas

Con un plan BASIC, solamente puedes ver las primeras 100 respuestas de cada una de tus encuestas. El plan mensual PLUS incluye 1,000 respuestas de encuestas por ciclo de facturación mensual. Los planes anuales incluyen una cantidad ilimitada de respuestas de encuestas.

Obtenga respuestas hoy mismo