SurveyMonkey

Cómo contactar al servicio técnico sobre una cuenta

Si necesitas contactar al servicio técnico sobre una cuenta, estamos aquí para ayudarte. Para mantener segura tu cuenta y tus datos, es posible que tengamos que confirmar la titularidad de tu cuenta o los detalles de facturación antes de enviar la información de tu cuenta.

Para ayudarnos a encontrar sin riesgos la cuenta sobre la que tienes preguntas:

Escribe desde la dirección de correo electrónico que se muestra en la cuenta en cuestión. Contactarnos desde la dirección de correo electrónico registrada nos permite confirmar rápidamente tu relación con la cuenta.

No nos contactes desde una dirección de correo electrónico a la que muchas personas tengan acceso. Esto asegura que no se compartan los detalles de la cuenta en la comunicación por correo electrónico.

¡SUGERENCIA! Si no sabes quién es el titular de la cuenta, puedes consultar la dirección de correo electrónico que se muestra en la página Mi cuenta. Más información acerca de la propiedad de la cuenta y los datos.

Para mantener segura tu cuenta y tus datos, solicitaremos información que se puede encontrar en tu factura más reciente. Nuestro equipo del servicio técnico solicitará esta información por correo electrónico o en un formulario seguro. Si tienes acceso a la cuenta, puedes encontrar facturas en tu historial de transacciones o en un correo electrónico de recibo que se envía a los titulares y contactos de facturación que tienen activada la opción de recibos de facturas.

Si no puedes iniciar sesión en la cuenta, haremos preguntas sobre tu pago más reciente de SurveyMonkey de acuerdo con tu forma de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Cheque
  • Transferencia o giro bancario
  • Domiciliación
  • PayPal

¡SUGERENCIA! Si no puedes encontrar esta información, recomendamos que contactes a tu organización para obtener más información sobre la cuenta.

Solo solicitamos la cantidad mínima de información necesaria para encontrar y confirmar tu relación con una cuenta. Comparamos los datos que proporcionas con los datos de la cuenta para asegurarnos de permitir el acceso a información sensible, como los detalles de facturación, solo a las personas adecuadas.

SurveyMonkey nunca solicitará tu contraseña, número completo de la tarjeta de crédito ni ninguna otra información de una cuenta bancaria. Nuestra Declaración de seguridad contiene más detalles sobre la forma en que mantenemos segura tu cuenta y tus datos.