m

Generador

En la pestaña Diseñar encuesta, puedes agregar preguntas, páginas y contenido adicional a tu encuesta desde la sección GENERADOR ubicada en la barra lateral izquierda.

Simplemente arrastra cualquiera de los siguientes elementos y suéltelos directamente en tu encuesta, o haz clic para agregarlos al final de la encuesta.

Preguntas

Las preguntas se utilizan para recopilar datos de tus encuestados. Cuando agregas una pregunta, las opciones de edición se abren automáticamente y te permiten cambiar el texto de la pregunta y las opciones de respuesta, cambiar la configuración de la pregunta o agregar lógica. Una vez que guardes los cambios, puedes hacer clic en la pregunta en cualquier momento para volver a editarla.

Incluso al comenzar con una plantilla, puedes agregar tus propias preguntas a la encuesta para adaptarla a tu gusto.

Más información: Tipos de preguntas

Páginas

Puedes utilizar páginas en la encuesta para ayudar a organizar y dividir una lista larga de preguntas. Esto hace que para los encuestados sea más fácil realizar la encuesta, lo que significa que obtendrás datos más precisos.

Más información: Cómo agregar y administrar páginas

Texto*

Agrega contenido estático como instrucciones o información a tu encuesta. Esta es una excelente forma de agregar detalles y contexto para tus encuestados.

Más información: Insertar texto adicional

Imágenes*

Agrega imágenes a tu encuesta. Puedes establecer el enlace en la imagen en tu propio servidor o cargar una imagen en SurveyMonkey para que la alojemos en nuestros servidores.

Más información: Agregar imágenes

Pruebas A/B (distribución aleatoria)

Las pruebas A/B te permiten mostrar aleatoriamente diferentes versiones de texto o imágenes y establecer los porcentajes de tus encuestados que mostrarán cada variación.

Más información: Pruebas A/B (distribución aleatoria)

* Estos elementos son estáticos, por lo que no recopilan ningún dato del usuario.

¡SUGERENCIA! Obtén información sobre más funciones de diseño de la encuesta en nuestro tutorial completo: Cómo crear una encuesta
La sección Generador de la barra lateral izquierda te permite agregar preguntas, páginas y otros elementos a tu encuesta.

Obtén respuestas