m

Grupos de trabajo

FUNCIONES DE ENTERPRISE: Si estás interesado en los grupos de trabajo, ponte en contacto con Ventas. Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey Enterprise, contacta a tu administrador de atención al cliente.

Los grupos de trabajo ayudan a organizar a los miembros del equipo con un propósito común para que colaboren en proyectos de encuesta. Los administradores en general y los administradores principales pueden crear grupos de trabajo para compartir encuestas de manera rápida y sencilla con todas las personas de un grupo de trabajo. Además, puedes administrar a los miembros, asignar funciones y cambiar el estado de propietario para que todos los miembros del equipo tengan el nivel de acceso correcto a las encuestas.

¡SUGERENCIA! Permite que los usuarios también creen, sean propietarios y administren grupos de trabajo. ¡Ponte en contacto con tu administrador de atención al cliente!

Ir a...

 

Crear un grupo de trabajo

Para crear un nuevo grupo de trabajo:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. Haz clic en Nuevo grupo de trabajo.
  4. Ingresa el nombre y el propósito del grupo de trabajo. Haz clic en Crear grupo de trabajo.
  5. En la pestaña Miembros, busca o haz clic para agregar miembros al grupo de trabajo. Puedes buscar miembros de tu equipo por nombre, correo electrónico o función.
  6. En la pestaña Encuestas, agrega las encuestas que desees compartir con todos los miembros del grupo de trabajo.
  7. En la pestaña Ajustes, selecciona si el grupo de trabajo será público o privado. Los grupos de trabajo públicos son visibles para todo el equipo, mientras que los grupos de trabajo privados solo son visibles para sus miembros.

Cuando se agrega un miembro del equipo a un grupo de trabajo, se le asigna la función por defecto. Administra miembros para actualizar la función por defecto y las funciones de cada miembro.

 

Encuestas y funciones del grupo de trabajo

Encuestas

Agrega encuestas a un grupo de trabajo para compartirlas con todos los miembros del equipo. Puedes agregar encuestas al crear un grupo de trabajo o compartir encuestas directamente desde la página Mis encuestas.

Funciones

La función de un miembro del grupo de trabajo determina si el miembro puede ver, acceder y editar las encuestas compartidas del grupo de trabajo.

FunciónPermisos de los miembros
Acceso totalPermiso total para ver, crear, editar o eliminar cualquier cosa en las secciones Diseñar encuesta, Recopilar respuestas y Analizar.
EditorPermisos totales en la sección Diseñar encuesta. Permisos limitados en las secciones Recopilar respuestas y Analizar.
RecopiladorAcceso total a la sección Recopilar respuestas. Permisos limitados en la sección Diseñar encuesta y sin acceso a la sección Analizar.
Analizador

Permisos totales en la sección Analizar. Permisos limitados para ver el diseño de la encuesta y la lista de recopiladores.

Los colaboradores verán todos los filtros, parámetros de comparación, parámetros de visualización, gráficas personalizadas, páginas de datos compartidos, exportaciones o etiquetas de respuestas de texto creados por el propietario de la encuesta o cualquier otro colaborador con acceso total o permisos de analizador. Debes actualizar la página Analizar resultados para ver los cambios de otros colaboradores.

ObservadorLos colaboradores pueden ver las secciones Diseñar encuesta, Recopilar respuestas y Analizar, pero no pueden editar ni hacer modificaciones.

 

Administrar grupos de trabajo

Cómo administrar miembros

La pestaña Miembros muestra el nombre, el correo electrónico y la función de cada miembro del grupo de trabajo. En esta pestaña también puedes agregar miembros a un grupo de trabajo, reasignar funciones, eliminar miembros o revisar las solicitudes del equipo para unirse a un grupo de trabajo público.

Para reasignar una función a un miembro en particular:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. En la pestaña Miembros, haz clic en . a la derecha del nombre del miembro al que deseas reasignarle una función. Haz clic en Asignar función.
  4. Selecciona la función en el menú desplegable. Haz clic en Asignar.

Para reasignar la función por defecto a un grupo de trabajo:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. En la pestaña Ajustes, haz clic en el menú desplegable Función por defecto y selecciona la nueva función predeterminada.
  4. Haga clic en Guardar cambios.

Para revisar la solicitud de un miembro para unirse a un grupo de trabajo:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. En la pestaña Miembros, Acepta o Rechaza la solicitud de un miembro de unirse al grupo de trabajo.

Actualizar propietario

El propietario, administrador o administrador principal de un grupo de trabajo puede convertir a cualquier miembro en propietario del grupo de trabajo o eliminar el estado de propietario del propietario existente. Los propietarios no pueden eliminar su propio estado de propietario.

Para actualizar el estado de propietario:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. En la pestaña Miembros, haz clic en . a la derecha del miembro que deseas actualizar. Selecciona Convertir a esta persona en propietario o Eliminar estado de propietario.

Eliminar un grupo de trabajo

Si un grupo de trabajo ya no es necesario, elimínalo. Cuando se elimina un grupo de trabajo, las encuestas compartidas dejan de estar disponibles para los miembros, salvo que estas pertenezcan a un miembro o que la encuesta se haya compartido de manera independiente al grupo de trabajo.

Para eliminar un grupo de trabajo:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Grupos de trabajo.
  3. Busca el grupo de trabajo que deseas eliminar y haz clic en . a la derecha de ese grupo de trabajo.
  4. Selecciona Eliminar.

 

Buscar un grupo de trabajo

Todas las personas del equipo pueden ver los grupos de trabajo de los que forman parte en la pestaña Mis grupos de trabajo o ver los grupos de trabajo públicos de todo el equipo en la pestaña Todos los grupos de trabajo. Simplemente haz clic en el menú desplegable del nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Grupos de trabajo.

Si deseas unirte a un grupo de trabajo público, puedes Solicitar unirte. Esto envía una notificación por correo electrónico al propietario del grupo de trabajo para su revisión.

Los grupos de trabajo Enterprise ayudan a organizar a los miembros del equipo con un propósito común para que colaboren en proyectos.

Obtén respuestas