¿Por qué me volvieron a cobrar?

Renovación automática

Los planes profesionales se renuevan automáticamente en forma predeterminada para asegurar que no pierdas el acceso a las funciones profesionales en la siguiente fecha de cobro.

Como se explica en la página de confirmación de la compra cuando amplías, tu suscripción se renovará automáticamente y se te cobrará en la siguiente fecha de cobro hasta que canceles la renovación automática.

Según el método de pago, tu método de pago puede cargarse automáticamente en la fecha de renovación.

Más información: Renovación automática

Modificaciones en tarjetas caducadas u obsoletas. Si tu tarjeta fue actualizada pero la información de la tarjeta en tu cuenta SurveyMonkey no es vigente, podrías ver el cargo publicado en tu nueva tarjeta. Más información »

Respuestas facturables

El plan PLUS mensual incluye 1000 respuestas de encuestas por ciclo de facturación mensual en todas las encuestas. Si superas las 1000 respuestas de encuestas en un ciclo de facturación mensual determinado, se aplica un cargo adicional por respuesta.

Más información: Respuestas facturables

Excedentes de equipo

A los administradores principales se les facturan excedentes del equipo por cada invitación enviada que supere el número de vacantes disponibles en el equipo.

Más información: Facturación de equipo

Tu plan se puede haber renovado automáticamente, puedes haber excedido tu límite mensual de 1000 respuestas o se pueden haber unido nuevos usuarios al equipo.

Obtenga respuestas hoy mismo