Codificación SSL

El SSL (capa de cifrado seguro) es un protocolo desarrollado para transmitir documentos privados u otro tipo de información por Internet. El cifrado SSL genera una conexión segura entre un cliente y el servidor, ya que cifra la información confidencial que se transmite a través de la página web.

Muchos sitios web, como sitios de bancos o de comercio electrónico, utilizan el SSL para obtener información confidencial sobre los usuarios.

Para saber si una página web tiene cifrado SSL, la URL debe comenzar con https:// en lugar de http://. El navegador también puede mostrar un ícono de candado cerrado o abierto en la barra de direcciones.

Activación de SSL

La codificación SSL se activa automáticamente en todas las encuestas y funciona en todos los navegadores compatibles,

Desactivación de SSL

Puede desactivar la codificación SSL desde las opciones del recopilador al usar algunos tipos de recopiladores.

No puede desactivar la codificación SSL para recopiladores de sitios web o de invitaciones por correo electrónico, de modo que no verá esta opción en estos tipos de recopiladores.

La codificación SSL genera una conexión segura entre el cliente y el servidor, ya que cifra la información confidencial. La codificación SSL se activa automáticamente en todas las encuestas. Puede desactivar la codificación SSL en la configuración del recopilador.

Obtén respuestas