Planes de SurveyMonkey

El plan que tienes determina el conjunto de funciones disponibles en tu cuenta. Ofrecemos un plan sin costo con funciones limitadas y diversos planes profesionales con funciones más avanzadas.

Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey, puedes ver el plan que tienes en tu Resumen de cuenta.

¿Qué funciones tengo?

Para ver qué funciones están disponibles en tu plan, o qué plan debes usar para tener una función particular, consulta la página de detalles de planes y precios. En esta página se presentan las funciones disponibles (o no disponibles) de cada tipo de plan. Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey, debes iniciar sesión para poder ver la página.

La mejor forma de saber qué funciones tienes y cuáles no, es iniciar sesión en tu cuenta y usar el sitio. Si necesitas ampliar tu plan a uno particular para poder usar una función pagada, al usar SurveyMonkey verás una notificación en tu cuenta.

Plan gratuito

El plan BASIC es totalmente gratuito. Puedes crear y enviar una encuesta con 10 preguntas o elementos como máximo (como tipos de preguntas, texto descriptivo o imágenes) en cuestión de minutos y ver hasta 100 respuestas por encuesta.

El plan BASIC, por ser el de más bajo nivel, tiene un conjunto limitado de funciones. Si necesitas ampliar tu plan a uno particular para poder usar una función pagada, verás una notificación en tu cuenta.

Planes profesionales

Los planes profesionales (también conocidos como planes pagados) te permiten acceder a funciones más poderosas, como la posibilidad de usar lógicas de encuestas en tus diseños, exportar tus resultados o crear informes personalizados.

Nuestros planes profesionales actuales son PLUS, GOLD y PLATINUM. Todos los planes profesionales ofrecen suscripciones de un año que se facturan de forma anual (cada 12 meses). Solo el plan PLUS ofrece una opción de pago mensual.

Los planes profesionales tienen diferentes niveles. Los niveles más altos contienen todas las funciones de los planes inferiores, además de funciones más avanzadas. Por ejemplo, el plan GOLD incluye todas las funciones del plan PLUS, más las funciones que solo están disponibles en los planes GOLD y los niveles superiores. El plan PLATINUM incluye todas las funciones del plan PLUS y el plan GOLD, más las funciones que solo están disponibles en los planes PLATINUM y los niveles superiores.

Planes de equipo

Si necesitas varias cuentas de SurveyMonkey para tu organización y tienes un plan anual, puedes crear un equipo.

Planes Enterprise

Los planes ENTERPRISE tienen las mismas funciones que los planes PLATINUM.

Si creaste tu cuenta con nuestro equipo de ventas, seguramente tienes un plan ENTERPRISE. También es posible que tengas un plan ENTERPRISE si te cambiaste al plan PLATINUM entre octubre de 2014 y mayo de 2016. Puedes ver tu tipo de plan en tu Resumen de cuenta.

Planes antiguos

Es posible que tengas uno de los siguientes tipos de planes antiguos (también conocidos como heredados), que son aquellos que ya no ofrecemos a los nuevos clientes: Plan Profesional Mensual, Ilimitado o Zoomerang. A medida que creamos nuevas funciones para nuestros tipos de planes actuales, es posible que estas no estén disponibles en esos planes.

Si olvidas realizar un pago o cancelas una suscripción a un plan viejo y decides reactivar tu cuenta en el futuro, deberás ampliar tu tipo de plan actual y el precio de acuerdo a nuestra página de Planes y precios, y ya no podrás reactivar el plan viejo.

Tu tipo de plan determina el conjunto de funciones disponibles en tu cuenta. Ofrecemos un plan sin costo con funciones limitadas y diversos planes profesionales con funciones más avanzadas.

Obtén respuestas