m

Planes de SurveyMonkey

¿Cuál es mi plan?

El plan que tienes determina el conjunto de funciones disponibles en tu cuenta. Ofrecemos un plan sin costo con funciones limitadas y diversos planes de pago con funciones más avanzadas. Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey, puedes ver el plan que tienes en tu Resumen de cuenta. Si aún no tienes uno, consulta nuestros Planes y precios.

¿Qué funciones tengo?

Para ver las funciones de tu plan, o qué plan debes usar para tener una función particular, consulta la página de detalles de Planes y precios. En esta página se presentan las funciones disponibles de cada plan. Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey, debes iniciar sesión para poder ver la página y que esté personalizada para tu cuenta.

La mejor forma de saber qué funciones tienes y cuáles no, es iniciar sesión en tu cuenta y usar el sitio. Si necesitas ampliar tu plan a uno particular para poder usar una función de pago, al usar SurveyMonkey verás una notificación en tu cuenta.

Plan gratuito

Con nuestro plan Basic gratuito, puedes crear y enviar una encuesta con 10 preguntas o elementos como máximo (como tipos de preguntas, texto descriptivo o imágenes) en cuestión de minutos y ver hasta 100 respuestas por encuesta. El plan gratuito tiene un conjunto limitado de funciones, por lo que verás notificaciones en tu cuenta si necesitas ampliar tu plan para usar una función particular.

Planes de pago

Los planes de pago (o planes profesionales) te permiten acceder a funciones más poderosas, como la posibilidad de usar lógicas de encuestas en tus diseños, exportar tus resultados o crear informes personalizados. Nuestros planes actuales son Plus, Gold y Platinum (o puedes verlos como nuestros nuevos planes Estándar, Avanzado y Premier). Todos los planes de pago ofrecen suscripciones de un año que se facturan de forma anual (cada 12 meses). El plan Plus ofrece una opción mensual.

Los planes de pago tienen diferentes niveles. Los niveles más altos contienen todas las funciones de los planes inferiores, además de funciones más avanzadas. Por ejemplo, el plan Gold incluye todas las funciones del plan Plus, más las funciones que solo están disponibles en los planes Gold y los niveles superiores. El plan Platinum incluye todas las funciones del plan Plus y el plan Gold, más las funciones que solo están disponibles en los planes Platinum y los niveles superiores.

Estas son algunas de las principales diferencias entre nuestros planes de pago. Busca en nuestro centro de asistencia para obtener todos los detalles sobre una función particular.

Plus/Estándar

Elimina muchos de los límites del plan gratuito, y lo que es más importante, puedes exportar los resultados de tu encuesta. También puedes agregar preguntas ilimitadas a tu encuesta, crear recopiladores ilimitados para enviar tu encuesta a los encuestados a través de muchos más canales, y crear parámetros y filtros ilimitados para enfocar tu análisis.

Un plan mensual es una opción ideal si prefieres pagar y renovar mensualmente. Incluye 1000 encuestados al mes, por lo que si excedes las 1000 respuestas en un ciclo de facturación mensual determinado, habrá un cargo adicional por respuesta. Si vas a recopilar más de 1000 respuestas al mes, elige el plan anual. Podrás recopilar respuestas ilimitadas sin cargo adicional con cualquier plan anual.

Gold/Avanzado

Obtén todo lo que incluye el plan Plus/Estándar, y funciones adicionales de lógica avanzada que te permiten personalizar el comportamiento de tu encuesta, como los cupos de respuestas, las preguntas y páginas aleatorias, las pruebas A/B y más. ¡Este es nuestro plan más popular!

Platinum/Premier

Obtén acceso a todas nuestras funciones de pago. Tendrás más control de tu marca (puedes quitar la marca de SurveyMonkey del pie de página de tu encuesta, usar research.net en la URL de tu encuesta en lugar de surveymonkey.com y darle un toque más sofisticado con la bifurcación y la canalización avanzadas. Este plan también te da acceso a la atención telefónica personal.

Colaboración en equipo: ¡Crea un equipo para colaborar con tus amigos en el trabajo! Todos en tu equipo tienen su propia cuenta, pero el administrador principal es quien maneja la facturación de todas las cuentas para que la administración de la cuenta sea muy fácil. Comparte encuestas para colaborar en el diseño y el análisis de las encuestas, y usa la Biblioteca para guardar los temas y logotipos de la empresa para que todos los puedan usar.

Planes Enterprise

El plan Enterprise tiene las mismas funciones principales que el plan Platinum, pero con el plan Enterprise, puedes obtener aún más trabajando con nuestro equipo de ventas para comprar funciones y soluciones complementarias especiales para tu organización. Haz clic en Soluciones Enterprise en nuestros Planes y precios para obtener más información.

Si creaste tu cuenta con nuestro equipo de ventas, seguramente tienes un plan Enterprise. También es posible que tengas un plan Enterprise si te cambiaste al plan Platinum entre octubre de 2014 y mayo de 2016. Puedes ver tu tipo de plan en tu Resumen de cuenta.

Planes antiguos

Es posible que tengas un plan antiguo (también conocido como plan heredado), que es un plan anterior que ya no ofrecemos, como el plan Profesional mensual, Ilimitado o Zoomerang. A medida que creamos nuevas funciones para nuestros tipos de planes actuales, es posible que estas no estén disponibles en esos planes. Si olvidas realizar un pago o cancelas un plan antiguo y decides reactivar tu cuenta en el futuro, deberás ampliar tu plan actual a uno de los que se muestran en Planes y precios, y ya no podrás reactivar el plan antiguo.

Tu plan determina las funciones que tienes. Tenemos un plan sin costo con funciones limitadas y diversos planes de pago con funciones más avanzadas. Aquí explicamos algunas de las principales diferencias entre ellos.

Obtén respuestas