m

SurveyMonkey Contribute

Únicamente disponible en Estados Unidos: Obtén más información acerca de la elegibilidad de Contribute a continuación.

SurveyMonkey Contribute te permite completar encuestas para participar en nuestro juego de sorteos con premios inmediatos y donar a organizaciones benéficas participantes. Responderás encuestas de clientes de SurveyMonkey Audience que necesitan comentarios de personas como tú.

Prueba SurveyMonkey Rewards Descarga la nueva aplicación, gana créditos por completar encuestas y canjéalos por recompensas o donaciones a organizaciones benéficas participantes.

 

Ir a...

 

 

Crear tu cuenta de Contribute

Suscribirse a Contribute

Si eres elegible, puedes suscribirte en una cuenta gratuita de Contribute y empezar a responder encuestas hoy mismo.

Cuando te suscribes a Contribute, también obtienes una cuenta de SurveyMonkey (nuestro plan gratuito) que puedes usar para crear tus propias encuestas. El nombre de usuario y la contraseña son los mismos para ambas cuentas.

Tu perfil

Como parte del proceso de suscripción, completarás un perfil con preguntas generales acerca de ti y de tu estilo de vida. Esta información del perfil sirve para garantizar que responderás encuestas que sean relevantes para ti, tu historia y otros criterios de focalización que buscan los clientes de SurveyMonkey Audience.

Para actualizar o editar tu perfil:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Contribute.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Mi cuenta.
  3. Haz clic en Editar mi perfil.
  4. Selecciona Editar tus respuestas para actualizar cualquier información existente del perfil, o Cuéntanos más acerca de ti para completar más preguntas del perfil.

Compartimos información demográfica básica en los resultados de las encuestas. Para mantener tu privacidad, nunca compartimos tu nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico ni domicilio. Para obtener más información, lee nuestro Aviso de privacidad.

 

Responder encuestas

Encontrar encuestas

Para responder una encuesta, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Contribute y, a continuación, hacer clic en Responder una encuesta en tu panel de control, como puedes ver en la imagen de la parte superior de este artículo.

A veces, si estás suscrito a este tipo de notificaciones, enviamos correos electrónicos o mensajes de texto para invitarte a responder encuestas. Puedes actualizar tus Ajustes de notificaciones en cualquier momento.

Es posible que no siempre haya encuestas disponibles que coincidan con tu perfil, pero no te preocupes; pronto tendremos más encuestas para que respondas.

Completar encuestas

Cuando completas una encuesta, haremos una donación de forma automática a tu organización benéfica predeterminada.

Además, tendrás la posibilidad de girar la rueda para ganar el premio del sorteo. Entra a tu panel de control y a Jugar para ganar para saber si tienes giros disponibles.

Para donar a tu organización benéfica predeterminada y Jugar para ganar, debes completar la encuesta. Completar la encuesta significa que tienes que responder todas las preguntas obligatorias y hacer clic en Listo en la última página de la encuesta.

Algunas encuestas podrían tener preguntas calificadoras al comienzo para garantizar que el creador de la encuesta obtenga los datos que necesita de los encuestados. Si quedas descalificado por las preguntas calificadoras, no podrás completar la encuesta ni obtener una recompensa.

Si sales de una encuesta antes de completarla, no recibirás ningún crédito, y no podrás acceder a la misma encuesta de nuevo.

¿De dónde provienen las encuestas?

Estás respondiendo encuestas creadas por clientes de SurveyMonkey que compraron respuestas de SurveyMonkey Audience. Los clientes pueden enfocarse en los tipos de personas de todo el mundo cuyas opiniones quieren conocer.

Posiblemente notes una gran variedad de temas y tonos en las encuestas, pero, aun así, todas ellas deben cumplir con nuestra Política de usos aceptables y nuestras recomendaciones y pautas de diseño.

Si tienes inquietudes acerca de una encuesta que estás respondiendo, reporta la encuesta.

 

Editar los ajustes de tu cuenta

Para acceder a los ajustes de tu cuenta, haz clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de tu panel de control. Haz clic en el ajuste que deseas actualizar.

Ajuste
Descripción
Editar mi perfilEncontrarás un registro de las preguntas del perfil que ya respondiste. Haz clic en Editar tus respuestas para actualizar cualquier pregunta.
Cambiar mi organización benéficaSelecciona una de las organizaciones benéficas participantes para actualizar la opción predeterminada. La opción seleccionada se guardará en tu cuenta de forma automática.
Actualizar ajustes de notificacionesDate de alta (o de baja) a las invitaciones por correo electrónico, o suscríbete para recibir invitaciones por mensaje de texto. Si desactivas todos los ajustes de notificaciones, igual podrás iniciar sesión en Contribute para responder encuestas.
Cambiar tu dirección de correo electrónico, contraseña y otros ajustesInicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey para cambiar tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico o contraseña. Los detalles de inicio de sesión de ambas cuentas son los mismos, y se administran en SurveyMonkey.
Eliminar mi cuentaSi eliminas tu cuenta de Contribute, se eliminarán de forma permanente tu historial de encuestas, la información de tu perfil y tu nombre de usuario. Si eliminas tu cuenta de Contribute, no se eliminará tu cuenta de SurveyMonkey.
Mis donaciones

Mis donaciones se muestra en la parte inferior de tu página Mi cuenta. Allí se resume el importe total donado y las organizaciones benéficas a las cuales donaste.

Complemento de Contribute

Sacamos de circulación el complemento de Contribute, lo cual significa que, si lo tienes instalado, no recopilamos datos acerca del uso de tu dispositivo y no hay ningún aumento en las donaciones realizadas a las organizaciones benéficas participantes.

Eliminar el complemento de Contribute

Para eliminar el perfil de la VPN y el complemento de Contribute en un dispositivo iOS:

  1. Entra a Ajustes en tu dispositivo.
  2. Selecciona General y, a continuación, Perfiles.
  3. Selecciona Contribute y, a continuación, Eliminar perfil.

Para eliminar el complemento de Contribute en un dispositivo Android, elimina de tu dispositivo la aplicación del complemento.

 

Nominar organizaciones benéficas

Si conoces o trabajas en una organización benéfica que podría estar interesada en SurveyMonkey Contribute, siéntete en libertad de reenviar o completar nuestra solicitud para organizaciones benéficas participantes.

Nuestro administrador de organizaciones benéficas revisa las solicitudes y se comunica con aquellas organizaciones que consideramos una buena opción para nuestro programa a fin de comunicarles los siguientes pasos para convertirse en una organización benéfica participante.

 

Informar sobre un problema

Si tienes inquietudes acerca de una encuesta que estás respondiendo, haz clic en Informar sobre un problema con esta encuesta en la parte inferior de cualquier página de la encuesta para alertarnos. Revisaremos la encuesta y es posible que trabajemos junto con su propietario para mejorarla o discontinuarla. Si quieres saber más, obtén más información acerca de cómo detectar y evitar fraudes.

Si encuentras un problema técnico en el juego de sorteos con premios inmediatos, contáctanos y compártenos tu nombre de usuario, la versión de tu navegador y cualquier mensaje de error que te haya aparecido.

 

SurveyMonkey Contribute te permite obtener recompensas por completar encuestas y donar a una organización benéfica. Para editar los ajustes de tu cuenta de SurveyMonkey Contribute, inicia sesión y, a continuación, haz clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de tu panel de control.

Obtén respuestas