SurveyMonkey

Nuestro nuevo proceso de inicio de sesión se lanzará en la UE el 13 de junio de 2022 y en el resto del mundo el 20 de junio de 2022. Más información aquí.

Solo disponible en Estados Unidos: Obtén más información acerca de la elegibilidad para Contribute a continuación.

SurveyMonkey Contribute te permite completar encuestas para participar en nuestro juego de sorteos con premios inmediatos y donar a organizaciones benéficas participantes. Responderás encuestas de clientes de SurveyMonkey Audience que necesitan comentarios de personas como tú.

SurveyMonkey (SVMK Inc.) ahora es Momentive. Revisa nuestras soluciones de percepciones sobre la marca y el mercado, y mantente al tanto de las soluciones impulsadas por IA que estamos agregando en momentive.ai | Leer las preguntas frecuentes

Prueba SurveyMonkey Rewards Descarga la nueva aplicación, gana créditos por completar encuestas y canjéalos por recompensas o donaciones a organizaciones benéficas participantes.

Banner con título listo para compartir tus opiniones y un enlace para responder una encuesta, con un texto secundario que indica que un encuestado puede ganar 50 centavos para la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre y más oportunidades de ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $ 100. Debajo del banner hay más detalles sobre la organización benéfica y el monto actual de la contribución de 50 centavos.

Si eres elegible, puedes suscribirte en una cuenta gratuita de Contribute y empezar a responder encuestas hoy mismo.

Cuando te suscribes a Contribute, también obtienes una cuenta de SurveyMonkey (nuestro plan gratuito) que puedes usar para crear tus propias encuestas. La dirección de correo electrónico o el nombre de usuario y la contraseña son los mismos para ambas cuentas.

Como parte del proceso de suscripción, completarás un perfil con preguntas generales acerca de ti y de tu estilo de vida. Esta información del perfil sirve para garantizar que responderás encuestas que sean relevantes para ti, tu historia y otros criterios que buscan los clientes de SurveyMonkey Audience.

Para actualizar o editar tu perfil:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Contribute.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Mi cuenta.
  3. Haz clic en Editar mi perfil.
  4. Selecciona Editar tus respuestas para actualizar cualquier información existente del perfil, o Cuéntanos más acerca de ti para completar más preguntas del perfil.

Compartimos información demográfica básica en los resultados de las encuestas. Para mantener tu privacidad, nunca compartimos tu nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico ni domicilio. Para obtener más información, lee nuestro Aviso de privacidad.

Para responder una encuesta, inicia sesión en tu cuenta de Contribute y haz clic en Responder una encuesta desde tu panel de control. Consulta un ejemplo de esto en la imagen al principio de este artículo.

A veces, si estás suscrito a este tipo de notificaciones, enviamos correos electrónicos o mensajes de texto para invitarte a responder encuestas. Puedes actualizar tus Ajustes de notificaciones en cualquier momento.

Es posible que no siempre haya encuestas disponibles que coincidan con tu perfil, pero no te preocupes; pronto tendremos más encuestas para que respondas.

Cuando completas una encuesta, haremos una donación de forma automática a tu organización benéfica predeterminada.

Además, tendrás la posibilidad de girar la rueda para ganar el premio del sorteo. Entra a tu panel de control y a Jugar para ganar para saber si tienes giros disponibles.

Para donar a tu organización benéfica predeterminada y Jugar para ganar, debes completar la encuesta. Completar la encuesta significa que tienes que responder todas las preguntas obligatorias y hacer clic en Listo en la última página de la encuesta.

Algunas encuestas podrían tener preguntas calificadoras al comienzo para garantizar que el creador de la encuesta obtenga los datos que necesita de los encuestados. Si quedas descalificado por las preguntas calificadoras, no podrás completar la encuesta ni obtener una recompensa.

Si sales de una encuesta antes de completarla, no recibirás ningún crédito, y no podrás acceder a la misma encuesta de nuevo.

Estás respondiendo encuestas creadas por clientes de SurveyMonkey que compraron respuestas de SurveyMonkey Audience. Los clientes pueden enfocarse en los tipos de personas de todo el mundo cuyas opiniones quieren conocer.

Posiblemente notes una gran variedad de temas y tonos en las encuestas, pero, aun así, todas ellas deben cumplir con nuestra Política de usos aceptables y nuestras recomendaciones y pautas de diseño.

Si tienes inquietudes acerca de una encuesta que estás respondiendo, reporta la encuesta.

Para acceder a los ajustes de tu cuenta, haz clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de tu panel de control. Haz clic en el ajuste que deseas actualizar.

Ajuste
Descripción
Editar mi perfilEncontrarás un registro de las preguntas del perfil que ya respondiste. Haz clic en Editar tus respuestas para actualizar cualquier pregunta.
Cambiar mi organización benéficaSelecciona una de las organizaciones benéficas participantes para actualizar la opción predeterminada. La opción seleccionada se guardará en tu cuenta de forma automática.
Actualizar ajustes de notificacionesDate de alta (o de baja) a las invitaciones por correo electrónico, o suscríbete para recibir invitaciones por mensaje de texto. Si desactivas todos los ajustes de notificaciones, igual podrás iniciar sesión en Contribute para responder encuestas.
Cambiar tu dirección de correo electrónico, contraseña y otros ajustesInicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey para cambiar tu dirección de correo electrónico/nombre de usuario o contraseña. Los detalles de inicio de sesión de ambas cuentas son los mismos, y se administran en SurveyMonkey.
Eliminar mi cuentaSi elimina su cuenta de Contribute, el historial de encuestas, la información de perfil y el nombre de usuario se eliminarán de forma permanente. Si eliminas tu cuenta de Contribute, no se elimina tu cuenta de SurveyMonkey. Sin embargo, eliminar tu cuenta de SurveyMonkey eliminará tu cuenta de Contribute.
Mis donaciones

Mis donaciones se muestra en la parte inferior de tu página Mi cuenta. Allí se resume el importe total donado y las organizaciones benéficas a las cuales donaste.

Sacamos de circulación el complemento de Contribute, lo cual significa que, si lo tienes instalado, no recopilamos datos acerca del uso de tu dispositivo y no hay ningún aumento en las donaciones realizadas a las organizaciones benéficas participantes.

  • Eliminar el complemento de Contribute

Si conoces o trabajas en una organización benéfica que podría estar interesada en ser considerada para participar en Together Contribute de Momentive, llena nuestra solicitud para organizaciones benéficas participantes. Responderás preguntas de elegibilidad antes de poder acceder a la solicitud.

Nuestro gerente de obras de beneficencia se comunicará con las organizaciones benéficas que califiquen para indicar los siguientes pasos. Si tienes alguna pregunta, escribe a momentivetogether@momentive.ai.

Si tienes inquietudes acerca de una encuesta que estás respondiendo, haz clic en Informar sobre un problema con esta encuesta en la parte inferior de cualquier página de la encuesta para alertarnos. Revisaremos la encuesta y es posible que trabajemos junto con su propietario para mejorarla o discontinuarla. Si quieres saber más, obtén más información acerca de cómo detectar y evitar fraudes.

Si encuentras un problema técnico en el juego de sorteos con premios inmediatos, contáctanos y compártenos tu nombre de usuario, la versión de tu navegador y cualquier mensaje de error que te haya aparecido.