SurveyMonkey

Permisos de la encuesta para encuestas compartidas

Al compartir una encuesta, se otorga a las personas un nivel de acceso para cada sección de la encuesta. El nivel de acceso predeterminado de un miembro del equipo está definido por el tipo de licencia, pero es posible modificar el nivel de permisos que tiene. Sin embargo, el máximo nivel de acceso disponible para las personas fuera del equipo es Solo ver.

De forma predeterminada, a cada persona con la que compartes encuestas se le otorga el máximo nivel de acceso, en función de los permisos de su tipo de licencia.

Tipo de licenciaNiveles de acceso predeterminados
Usuarios de Enterprise o licencias de acceso completo
(funciones de administrador principal y de usuario con acceso completo)
Diseña tu encuesta—Acceso total
Recopila respuestas—Acceso total
Analiza los resultados—Acceso total
Licencias para colaborador
(analista)
Diseña tu encuesta—Solo ver
Recopila respuestas—Solo ver
Analiza los resultados—Acceso total
Personas que no pertenecen a tu equipoDiseña tu encuesta—Solo ver
Recopila respuestas—Solo ver
Analiza los resultados—Solo ver

Al compartir una encuesta, puedes hacer clic en el ícono Editar permisos para actualizar los niveles de acceso predeterminados en cada sección de la encuesta para los usuarios con acceso completo y administradores o analistas que hayas seleccionado.

Si no has seleccionado a ningún analista con quien compartirla y deseas asignar diferentes niveles de acceso para cada vacante de acceso completo, selecciona Establecer permisos individuales y haz clic en el ícono Editar permisos. Si seleccionas a un analista para compartir una encuesta, no verás esta opción, pero más adelante podrás Editar permisos.

Dependiendo de tu tipo de plan o los ajustes de Compartir en equipo, es posible que puedas editar el nivel de acceso que tienen otros miembros del equipo a cada sección de la encuesta.

Nivel de acceso
Descripción
Acceso completoPermisos de acceso completo para ver, crear, editar o eliminar cualquier cosa en la sección Diseña tu encuesta.
Solo verLas personas con permiso Solo ver pueden ver la sección Diseña tu encuesta, pero no pueden acceder a la mayoría de los ajustes, como opciones, lógica o configuración de las preguntas. Tampoco pueden editar ni eliminar nada de la sección Diseña tu encuesta.

Debes actualizar la página Diseña tu encuesta para ver los cambios de otras personas.

No se puede realizar un seguimiento de los cambios, ver las modificaciones en tiempo real, revertir cambios ni ver quién está editando la encuesta.

¡SUGERENCIA! Obtén comentarios sin tener que conceder acceso: Invita a alguien a hacer comentarios sobre el diseño de tu encuesta si deseas recibir comentarios sin darle acceso a la encuesta en su cuenta.

Nivel de acceso
Descripción
Acceso completo *Permiso completo para ver, crear, editar o eliminar cualquier cosa en la sección Recopila respuestas.

Este nivel de acceso solo está disponible cuando Analiza los resultados también está configurado con el nivel Acceso completo.
Solo ver *Las personas pueden ver la lista de recopiladores y cierta información en cada recopilador, pero no pueden editar sus opciones ni enviar la encuesta para obtener respuestas.
Sin accesoNo tienen acceso a la sección Recopila respuestas.

* Las personas con las que compartiste tu encuesta pueden tener limitaciones en el nivel de acceso debido a excepciones de ciertos tipos de recopiladores.

  • Recopiladores de invitación por correo electrónico y mensaje de texto
  • Recopiladores de enlaces web y redes sociales
  • Recopilador de sitio web
Nivel de acceso
Descripción
Acceso completoPermiso completo para ver, crear, editar o eliminar cualquier cosa en la sección Analiza los resultados.

Las personas podrán ver todos los parámetros, las vistas guardadas, las gráficas personalizadas, las páginas de datos compartidos, las exportaciones y los análisis de texto creados por el propietario de la encuesta o cualquier otra persona con permisos de acceso completo. Debes actualizar la página Analiza los resultados para ver los cambios de otras personas a la sección Analiza los resultados.

El nivel de Acceso completo para Analiza los resultados solo está disponible cuando Recopila respuestas también está configurado en nivel Acceso completo.
Solo verLas personas pueden ver los resultados de la encuesta solo en la Vista original.

Las personas no verán los parámetros, las vistas guardadas, las gráficas personalizadas, las páginas de datos compartidos, las exportaciones ni los análisis de texto creados por el propietario de la encuesta u otras personas, y no podrán hacer ningún cambio.
Sin accesoNo tienen acceso a la sección Analiza los resultados.

En la página Mis encuestas, las personas no verán cuántas respuestas tiene una encuesta. En lugar de eso verán ≥1.

¡SUGERENCIA! ¡Comparte resultados con quien quieras! Para compartir los resultados de tu encuesta con un público más amplio, crea una página de datos compartidos o un panel de resultados y pega el enlace en cualquier lugar.

Nueva página de inicio beta: si ves la nueva página de inicio y quieres administrar una encuesta pero no encuentras la opción disponible, haz clic en el botón Nueva página de inicio para acceder a Mis encuestas.

Lo que puedes hacer con una encuesta compartida depende de si eres el propietario de la encuesta o si compartieron la encuesta contigo.

Acción
Propietario de la encuesta
Compartida contigo
(cualquier nivel de acceso)
Enviar una copia
Transferir una encuesta
Borrar respuestas
*
Eliminar una encuesta
Usar una integración

* Las personas con permisos de Acceso completo para las secciones Recopila respuestas o Analiza los resultados pueden borrar o eliminar respuestas de esas secciones, pero no en la página Mis encuestas.