m

Cómo dar de alta a SurveyMonkey como proveedor

Si necesitas dar de alta a SurveyMonkey como proveedor para tu organización antes de emitir un pago, revisa los documentos y las instrucciones que se presentan a continuación.

Ir a...

Descarga un formulario de proveedor

Ofrecemos formularios estandarizados de proveedor para que te resulte más sencillo agregar a SurveyMonkey como proveedor dentro de tu empresa u organización.

Encuentra y descarga el formulario que mejor coincida con el país de tu empresa en la tabla a continuación. El nombre legal de nuestra empresa difiere entre un formulario de proveedor y otro porque SurveyMonkey tiene diferentes entidades internacionales.

País de facturaciónFormulario de proveedor para descargarEntidad de SurveyMonkey
Estados UnidosDescargar Formulario de proveedor_SurveyMonkey Inc._Estados Unidos.pdf »SurveyMonkey Inc.
Internacional (excepto Brasil)Descargar Formulario de proveedor_SurveyMonkey Europe_Internacional.pdf »SurveyMonkey Europe
BrasilDescargar Formulario de proveedor_SurveyMonkey Brasil_Brasil.pdf »SurveyMonkey Brasil Internet Ltda.
¿Necesitas hacer un pago? Los detalles bancarios de SurveyMonkey están en tu factura abierta. Si pagas a través de una transferencia a un banco local, contáctanos.

 

Órdenes de compra

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura de SurveyMonkey. Esto les resulta útil a las organizaciones por fines administrativos, pero ten en cuenta que esto no supone nuestra aceptación de los términos y condiciones de la orden de compra, y dichos términos son nulos.

Las órdenes de compra no son formas de pago válidas. Para activar tu cuenta deberás pagar mediante alguna de las formas de pago aceptadas, que se muestran en la factura.

Cómo agregar un número de orden de compra.

Ampliar tu plan a partir de un plan gratuito

Para agregar un número de orden de compra en la página de compra en línea:

  1. Ve a la sección Detalles de facturación.
  2. Haz clic en Información comercial opcional.
  3. Completa el campo Número de orden de compra.
Renovar o ampliar un plan de pago

Si actualmente pagas por factura, puedes agregar un número de orden de compra a tu cuenta:

  1. Ve a los detalles de facturación.
  2. Revisa tu próxima fecha de facturación. Si faltan más de 45 días, el número que agregues será incluido en tu factura de renovación.
  3. Dirígete a la sección Información de pago.
  4. Agrega o actualiza tu número de orden de compra.

Si necesitas agregar un número de orden de compra para un pago próximo, pero no ves esta opción en tu cuenta, paga por factura.

Cómo agregar un número de orden de compra a una factura

Podemos agregar un número de orden de compra a una factura que ya ha sido emitida, siempre y cuando no haya sido pagada, solo contáctanos y proporciona el número de orden de compra y el número de factura de SurveyMonkey.

Cómo hacer un pago

No podemos procesar pagos cuando las personas nos envían órdenes de compra directamente. En cambio, puedes pagar usando uno de nuestros métodos de pago, como tarjeta de crédito o giro bancario. Si pagas por factura, las opciones de pago y la información bancaria que puedes usar para enviarnos el pago están detalladas en la misma factura.

Si necesitas un documento con nuestros detalles bancarios para completar una orden de compra en tu organización, elige pagar por factura o descarga un formulario de proveedor.

 

Avisos de pago

Para que se aplique un pago de forma correcta en tu cuenta, necesitarás incluir el número de transacción que aparece en tu factura en el pago mismo. Puedes enviar un aviso de pago para tus registros, pero es probable que no podamos hacerlo corresponder con tu pago.

Si no incluyes el número de transacción en el pago, espera el tiempo de procesamiento de pagos estándar correspondiente a tu método de pago y contáctanos con una prueba de pago.

 

Nuestro formulario W-9

SurveyMonkey Inc.
Número de identificación fiscal: 37-1581003
Descarga nuestro formulario W-9 »

Si tienes problemas para acceder al PDF relacionado, contáctanos. Podemos enviarte una copia por fax o por correo electrónico.

Para hacer un pago, sigue las instrucciones que aparecen en tu factura. No aceptamos pagos en la dirección que aparece en el formulario W-9.

 

Cotizaciones

Si quieres ampliar el plan de tu cuenta a un plan anual, puedes obtener un documento para que lo utilices como cotización creando una factura, que es un documento pagadero que incluye, entre otros datos, tu plan, el precio y los detalles de facturación.

Para crear una factura:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Elige el plan que deseas.
  3. En la página de compra en línea, elige Factura.
  4. Ingresa los detalles de facturación y haz clic en Confirmar (esto no se te cargará).
  5. Obtén la factura en tu Historial de transacciones.

Una vez que ya estés listo para pagar, las instrucciones de pago detalladas se encuentran en la parte inferior de la factura.

Averigua cómo dar de alta a SurveyMonkey como proveedor para tu organización.

Obtén respuestas