m

Me faltan respuestas a mi encuesta

¿Cuándo se registran las respuestas?

Si envías el enlace correcto para la encuesta, las respuestas se guardarán y se registrarán en la sección Analiza los resultados de la encuesta siempre que:

  • un encuestado complete una página de la encuesta y haga clic en el botón Siguiente para ir a la próxima página.
  • un encuestado finalice la encuesta y haga clic en el botón Listo.

¿En qué cuenta iniciaste sesión?

Si no ves ninguna respuesta, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Si tienes varias cuentas, debes iniciar sesión en la cuenta con la que creaste la encuesta.

¿Acaso habrás enviado el enlace de previsualización?

Verifica el enlace a la encuesta que enviaste. Las respuestas no se registran si se utiliza el enlace de previsualización. Puedes saber si enviaste el enlace de previsualización si la URL contiene la palabra "preview".

Problemas de diseño

El diseño de tu encuesta puede tener algún efecto en los resultados o la capacidad de los encuestados para enviar sus respuestas. Haz clic en uno de los temas a continuación para obtener más información:

Mi encuesta tiene preguntas obligatorias

Las preguntas con respuestas obligatorias pueden a veces confundir a los encuestados. Si un encuestado hace clic en Siguiente o Listo y no ha respondido una pregunta cuya respuesta es obligatoria, las respuestas de esa página no se registrarán hasta que responda esa pregunta y haga clic en Siguiente o Listo de nuevo.

Mi encuesta tiene validación de preguntas

Si configuraste un rango numérico específico o una cantidad máxima de caracteres para una pregunta de respuesta abierta, personaliza el mensaje de error para hacer más claros los requerimientos. Esto garantiza que los encuestados sepan qué hacer para avanzar exitosamente en la encuesta. Si un encuestado hace clic en Siguiente o Listo y no ha respondido una pregunta de forma apropiada, las respuestas de esa página no se registrarán hasta que responda a esa pregunta de la forma que se le pide y haga clic en Siguiente o Listo una vez más.

Mi encuesta tiene lógica de exclusión

Si has incluido una lógica de exclusión en el diseño de tu encuesta, es probable que haya una lógica en una pregunta o página que está haciendo retroceder a los encuestados. Esto puede crear un bucle infinito e impedir que los encuestados terminen la encuesta.

Prueba cada escenario posible usando el enlace de previsualización para confirmar que todo esté configurado de forma correcta. Puedes editar una encuesta publicada, incluso si ya la enviaste.

Mi encuesta es muy larga

Las páginas que son muy largas pueden agobiar a los encuestados. Si incluiste preguntas obligatorias o validación de preguntas en el diseño, los encuestados podrían no encontrar qué pregunta está generando el error si la página es muy larga.

Si alguien sale de la encuesta sin hacer clic en Siguiente o Listo, las respuestas de esa página no se registrarán. Diseña tu encuesta usando varias páginas cortas para que las respuestas se guarden con más frecuencia.

Haz un seguimiento de los encuestados para ver quién ya envió la respuesta a la encuesta y quién no. El seguimiento debe configurarse antes de enviar la encuesta.
Las respuestas se registran en la sección Analiza los resultados de tu encuesta. Lee estas sugerencias si crees que te están faltando algunas respuestas.

Obtén respuestas