Administración de encuestas

Utiliza la página Mis encuestas para organizar y administrar tus encuestas. Haz clic en la flecha hacia abajo a la derecha de cualquier encuesta para acceder a las opciones adicionales.

Acción
Descripción
WEn la encuesta, ve a la sección Diseñar encuesta para obtener una vista previa del diseño de tu encuesta, editar las preguntas o editar el tema.
gVe a la sección Recopilar respuestas de la encuesta para enviar tu encuesta o administrar los recopiladores existentes. Si el ícono está en gris, significa que no hay ningún recopilador abierto en la encuesta.
ÜVe a la sección Analizar resultados para ver y analizar tus resultados. Si el ícono está en gris, significa que no tienes acceso a la sección Analizar resultados.
¥Comparte esta encuesta con tus colaboradores.
Borrar respuestasElimina respuestas de la encuesta.
Enviar una copiaEnvía una copia de tu diseño de la encuesta a una cuenta de SurveyMonkey distinta.
Transferir encuestaTransfiere la encuesta completa y sus respuestas a una cuenta de SurveyMonkey distinta, eliminándola de tu cuenta.
Crear plantillaCrea una plantilla a partir de este diseño de encuesta y agrégalo a la biblioteca para que los miembros del equipo puedan utilizarla para crear nuevas encuestas.
Eliminar encuestaElimina la encuesta.

Carpetas

Utiliza las carpetas para organizar las encuestas y tener un fácil acceso.

Fecha modificada

Por defecto, las encuestas se ordenan por la fecha de la última modificación, con la encuesta modificada más recientemente en la parte superior. Haz clic en el encabezado de la columna MODIFICADA para ordenar las encuestas de la más antigua a la más nueva.

Una encuesta se "modifica" cuando:

  • Un encuestado envía una nueva respuesta
  • Editas la encuesta en la sección Diseñar encuesta

También puedes ver la fecha en que se creó cada encuesta debajo del título de la encuesta. En este momento, no hay forma de ordenar las encuestas por la fecha en que se crearon.

Respuestas

En la columna Respuestas, puedes ver cuántas respuestas ha recopilado tu encuesta hasta el momento. Haz clic en la cantidad de respuestas para ir directamente a la sección Analizar resultados y ver las respuestas.

Si la página Mis encuestas dice que tienes ≥1 respuesta, significa que no tienes acceso a la sección Analizar resultados.

Búsqueda

Utiliza la barra de búsqueda para buscar una encuesta por Título o Sobrenombre. La barra de búsqueda no busca el contenido de las encuestas o las respuestas.

Navegación de la página

Utiliza los botones de navegación de la página para navegar por todas tus encuestas.

8Ir a la primera página de las encuestas
Ir a la página anterior de las encuestas
Ir a la página siguiente de las encuestas
7Ir a la última página de las encuestas
¡Sugerencia! Haz clic en el título de una encuesta para ir a un resumen de encuesta: una descripción general del diseño, la cantidad de respuestas y el estado general de la encuesta.
Utiliza la página Mis encuestas para ordenar y administrar tus encuestas.

Obtén respuestas