Cómo restablecer su contraseña

Si no puede iniciar sesión, a continuación seleccione el problema que se aplica en su caso y siga los pasos para la solución de problemas a fin de recuperar el acceso a su cuenta.

Olvidé mi contraseña.

Haga clic aquí e ingrese su nombre de usuario en el campo Nombre de usuario. Le enviaremos un enlace de restablecimiento de contraseña al correo electrónico de contacto asociado con su cuenta.

Olvidé mi nombre de usuario u Olvidé mi nombre de usuario Y contraseña.

Haga clic aquí e ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta en el campo Correo electrónico de contacto.

  • Si solo tiene un nombre de usuario asociado con la dirección de correo electrónico, le enviaremos un correo electrónico con su nombre de usuario y un enlace de restablecimiento de contraseña si desea cambiar su contraseña.
  • Si tiene múltiples cuentas vinculadas a la dirección de correo electrónico, le enviaremos una lista de todos sus nombres de usuario. Para restablecer una contraseña de una de esas cuentas, luego deberá copiar y pegar el nombre de usuario al que desea acceder en el campo Nombre de usuario en la página Olvidé la contraseña a fin de recibir un enlace directo para restablecer la contraseña de esa cuenta.
No recibo el correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

Si solicitó un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, pero no lo recibió, puede hacer lo siguiente:

  • Verifique su carpeta de spam: tal vez se haya enviado allí.
  • Asegúrese de que su proveedor de correo electrónico no bloquee nuestro mensaje. El correo electrónico proviene de surveymonkey@go.surveymonkey.com, de modo que puede agregarlo a su libreta de direcciones o colocar nuestra información en la lista blanca. Puede encontrar una lista completa de nuestros dominios y direcciones IP aquí: Dominios y direcciones IP de SurveyMonkey
  • Es posible que haya ingresado el nombre de usuario incorrecto (o el de otro usuario). Si olvidó su nombre de usuario, consulte las instrucciones anteriores en “Olvidé mi nombre de usuario”.
Recibí el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, pero todavía no puedo iniciar sesión.

Haga clic aquí para solicitar otro enlace de restablecimiento de contraseña. Los enlaces de restablecimiento de contraseña tienen límite de tiempo y caducarán después de 24 horas.

No puedo salir de un ciclo de restablecimiento de contraseña.

Si los enlaces de restablecimiento de contraseña continúan enviándolo a la misma página Olvidé mi contraseña, probablemente signifique que tiene múltiples cuentas asociadas a su dirección de correo electrónico. Debe hacer lo siguiente:

  1. Examine más detenidamente el correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Encontrará una lista de todos los nombres de usuario asociados a su dirección de correo electrónico.
  2. Decida con qué nombre de usuario desea acceder e ingréselo en el campo Nombre de usuario en la página Olvidé mi contraseña.
  3. Haga clic en Continuar.
  4. Le enviaremos un correo electrónico de restablecimiento de contraseña específico de ese nombre de usuario. Haga clic en el enlace de restablecimiento de contraseña del correo electrónico.
  5. Siga las instrucciones en la pantalla para restablecer su contraseña.
  6. Inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y su nueva contraseña.
En la página Mi cuenta, puede editar la contraseña. Si la olvidó, ingrese en: www.surveymonkey.com/user/forgot-password

Obtenga respuestas hoy mismo