SurveyMonkey

Al copiar una encuesta, se crea una versión duplicada del diseño de la encuesta en tu cuenta. Esto es útil para que no tengas que empezar desde cero ni editar encuestas anteriores que ya hayas enviado y que ya tengan respuestas registradas.

Para copiar una encuesta:

  1. Desde Inicio, busca la encuesta de la que deseas hacer una copia. 
  2. Haz clic en los tres puntos (...) a la derecha de la encuesta y selecciona Hacer una copia. La encuesta copiada se abrirá en la pestaña Diseña tu encuesta. 
  3. Haz clic en el título de la encuesta para editar el título y el alias.
  4. Edita la encuesta. Puedes editar la versión copiada como desees sin que esto afecte a la encuesta original o sus respuestas.

Al momento de crear una copia de una encuesta, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los temas, los logotipos, la lógica y otros ajustes del diseño de la encuesta se transfieren a la versión copiada de la encuesta.
  • Con un plan gratuito, no puedes copiar encuestas con más de 10 preguntas.
  • Puedes copiar encuestas compartidas contigo.
  • Debes crear un nuevo recopilador para enviar tu encuesta.
  • No se copia nada de la pestaña Recopila respuestas o Analiza los resultados, incluidas las respuestas, los recopiladores, las reglas, las páginas de datos compartidos o los paneles de control.