m

Formato del texto

Al diseñar una encuesta, puedes usar el editor de texto enriquecido para poner el texto en negrita o en cursiva, subrayarlo y agregar imágenes, videos o enlaces. Algunos campos tienen un editor avanzado con más opciones de formato.

Las opciones disponibles en el editor de texto enriquecido varían según el tipo de pregunta y el campo. Para ver las opciones disponibles para un campo particular, haz clic directamente en el campo.

Para formatear el texto:

  1. Entra a la sección Diseño de la encuesta.
  2. Haz clic o resalta el texto en cualquier campo.
  3. Usa la barra de herramientas de formato. En algunos campos, puedes hacer clic en para abrir el editor avanzado.

 

¡SUGERENCIA! Si usas Internet Explorer 9, haz clic en Editar formato en la esquina superior derecha del campo de texto para usar el editor de texto enriquecido. Más información: Navegadores compatibles

Temas en comparación con el editor de texto enriquecido

Temas te permite aplicar el formato de texto en toda la encuesta. El editor de texto enriquecido te permite editar texto en campos individuales, un lugar a la vez.

Al usar el editor de texto enriquecido en los campos donde se aplica un formato de tipografía (como negrita o cursiva) a nivel del Tema, esas opciones de formato se preseleccionan y se aplican automáticamente a todos los textos que ingreses en el campo. Sin embargo, no verás el formato aplicado al texto hasta que guardes los cambios.

Puedes cambiar los ajustes de tipografía de tu tema para editar la configuración de la fuente a nivel global, en toda la encuesta.

Colocar negritas en palabras específicas del texto de las preguntas

De forma predeterminada, algunos temas estándares usan negrita para los textos de las preguntas. En este caso, debes cambiar los ajustes de la tipografía de tu tema y desmarcar Negrita en el Texto de las preguntas para poder regresar y colocar negritas en palabras específicas de tus preguntas.

HTML admitido

Para algunas partes de tu encuesta, como Agradecimiento personalizado, Mensaje de encuesta cerrada o Invitación por correo electrónico, puedes usar HTML para formatear el texto.

Puedes darle formato al texto para ponerlo en negrita, en cursiva, subrayarlo o agregarle un enlace, o cambiar la fuente, el color o el tamaño de las palabras. En algunos temas se pone el texto de las preguntas en negrita de forma predeterminada; sin embargo, puedes cambiar esta opción desde los ajustes de tipografía de tu tema.

Obtén respuestas