Pregunta de información de contacto (demográfica)

Mediante el tipo de pregunta de Información de contacto, puede recopilar información demográfica de los encuestados a través de una sola pregunta.

Crear una pregunta de información de contacto

Para agregar este tipo de pregunta:

  1. Arrastre y suelte la Información de contacto en la encuesta desde la sección GENERADOR de la página Diseñar encuesta.
  2. Ingrese el texto de la pregunta.
  3. Ingrese las etiquetas de su preferencia para cada campo.
  4. Haga clic en Guardar.

De forma predeterminada, los siguientes campos están disponibles, pero puede personalizar las etiquetas de los campos para recopilar diferentes datos que podría necesitar:

  • Nombre
  • Empresa
  • Dirección
  • Dirección 2
  • Ciudad/localidad
  • Estado/Provincia
  • Código postal
  • País
  • Correo electrónico
  • Teléfono

También puede elegir ocultar algunos de los campos disponibles al cancelar la selección de la casilla de verificación Visible a la derecha de cada campo en la ficha Editar.

Mostrar el estado como un menú desplegable de los estados de EE. UU.

De forma predeterminada, el campo Estado/Provincia se mostrará como un campo de texto abierto. Sin embargo, si sabe que todos los encuestados viven en los Estados Unidos, puede elegir mostrar el campo Estado como un menú desplegable de los estados de EE. UU. Esto hará que sea más fácil para los encuestados seleccionar la respuesta apropiada y eliminar la posibilidad de errores de ortografía.

Mostrar los países como un menú desplegable

No existe una forma de mostrar el campo País como un menú desplegable, pero puede agregar un tipo de pregunta de menús desplegables justo después de la pregunta de Información de contacto. Puede copiar nuestra lista de países aquí y pegar las opciones de respuesta en una pregunta de menús desplegables: Lista de países

Opciones adicionales

En la pestaña Opciones, puede personalizar aún más la pregunta así:

Más información: Cómo editar las preguntas

Comportamiento de la encuesta

Antes de que envíe la encuesta, obtenga una vista previa y pruebe el diseño de la encuesta para ver la forma en que los encuestados verán la encuesta.

No puede validar el tipo de pregunta de Información de contacto para exigirles a los encuestados que respondan en un formato, extensión o rango específicos. Los encuestados no se encontrarán con mensajes de error de validación, pero sí verán un mensaje de error si no responden todos los campos obligatorios establecidos en la ficha Opciones.

Análisis de resultados

Cuando visualice los resultados en la sección Analizar resultados, puede usar la función Análisis de texto para categorizar las respuestas para cada cuadro de texto.

No se generan gráficos para este tipo de pregunta abierta.

Utilice la pregunta de información de contacto o demográfica para recopilar de una sola vez la información demográfica sobre los encuestados, como el nombre, la dirección, el correo electrónico y el número de teléfono.

Obtén respuestas