m

Lineamientos de diseño de SurveyMonkey Audience

¿Compras respuestas con SurveyMonkey Audience? Mientras creas tu encuesta, sigue estas pautas para asegurarte de que tu pedido sea un éxito. También te recomendamos leer las Políticas de SurveyMonkey Audience para revisar que tu encuesta cumpla con nuestra Política de usos aceptables.

Ir a...

 

Requisitos de la encuesta

Tu encuesta debe cumplir los siguientes requisitos y seguir nuestros Términos de servicio para poder comprar respuestas a través de SurveyMonkey Audience. Si tu encuesta no cumple los requisitos, deberás editar su diseño para solucionar esto antes de poder comprar respuestas.

Haz que al menos una pregunta sea obligatoria

Incluye cuando menos una pregunta obligatoria. Hacer que una pregunta sea obligatoria asegura que los encuestados respondan la pregunta y continúen con la encuesta.

Haz menos de 50 preguntas

Tu encuesta no puede tener más de 50 preguntas. Las investigaciones demuestran que las encuestas largas causan que haya un fin satisfactorio, es decir, los encuestados dan respuestas rápidas solo para terminar cuanto antes.

Cada tipo de pregunta cuenta como una pregunta individual, a excepción de las preguntas de matriz/escala de valoración, matriz de menús desplegables, elementos de texto y elementos de imágenes.

Cada fila en una pregunta de matriz/escala de valoración o matriz de menús desplegables que uses cuenta como una pregunta individual. Los elementos de texto e imagen no cuentan para el límite de 50 preguntas.

No agregues un cupo

Agregar un cupo al diseño de la encuesta puede impedir que obtengas las respuestas completas que compraste. En lugar de agregar un cupo, usa varios recopiladores Audience para llegar a la muestra de encuestados que necesitas.

Verifica las rutas de la lógica de exclusión

Al usar las opciones de lógica de exclusión o lógica de ramificación avanzada, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que los encuestados avancen en tu encuesta, no los hagas regresar a una página anterior. Esto podría impedir que completen tu encuesta.
  • Agrega saltos de página entre cada pieza de lógica. La lógica se activa cuando las personas hacen clic en el botón Siguiente en una página de encuesta.
  • Revisa si tienes una lógica de páginas y una lógica de preguntas aplicadas a la misma página. La lógica de preguntas anula la lógica de páginas; las reglas de la lógica de ramificación avanzada funcionan de una manera ligeramente diferente.
  • Si usas preguntas calificadoras, asegúrate de dirigir a las personas a una Página de descalificación. Evita enviar a las personas al Final de la encuesta, ya que estas respuestas contarán como respuestas completas.

Puedes probar la lógica de tu encuesta en la sección Vista previa y calificación para asegurarte de que todo funcione según lo esperado.

Selecciona el idioma correcto para la encuesta

Si compras respuestas mundiales, la encuesta deberá estar en uno de los idiomas admitidos para el país seleccionado.

No solicites información personal o de contacto

No se permite recopilar información personal, como nombres, correos electrónicos, números de teléfono, otros detalles de contacto, información confidencial u otra información de identificación personal, de acuerdo con nuestros Términos de servicio.

No agregues preguntas con carga de archivos

Para evitar recopilar información personal, no puedes agregar una pregunta Carga de archivos a una encuesta enviada a través de un recopilador de Audience.

No agregues enlaces ni pidas a las personas que abandonen la encuesta

La encuesta debe seguir nuestra Política de usos aceptables. No puedes agregar enlaces a sitios web externos. Si necesitas mostrar contexto adicional a los encuestados, agrega imágenes o videos al diseño de tu encuesta.

Mensajes de error de los requisitos de la encuesta

Si tu encuesta no cumple con nuestros requisitos, es posible que aparezca un mensaje de error. Sigue las instrucciones y edita tu encuesta para que cumpla estos requisitos y puedas enviarla a través de SurveyMonkey Audience.

 

Prácticas recomendadas

Si bien estas pautas no son obligatorias, hemos visto que es más probable que las encuestas que las siguen tengan una mayor participación e índice de respuestas.

Establece una meta clara para tu encuesta

Una encuesta con una meta de encuesta y algunos subtemas puede hacer que el proceso de creación de la encuesta sea más dinámico y ayudar a que la etapa de análisis sea más sencilla.

Limita las preguntas de matriz/escala de valoración, ranking y abiertas

Sugerimos usar diversos tipos de preguntas. Pero evita usar demasiadas preguntas abiertas, como cuadros de texto y cuadros de comentarios, evita las preguntas de ranking y limita el uso de preguntas matriz/escala de valoración y matriz de menús desplegables.

Si usas preguntas de matriz, no uses más de 5 preguntas de matriz por encuesta, y no más de 5 columnas y 5 filas por pregunta. Considera dividir las filas de las matrices en preguntas individuales de opciones múltiples.

Crea una encuesta breve y sencilla

No excedas las 10 páginas de encuesta, con 10 preguntas por página como máximo. Las encuestas cortas y simples que se envían mediante SurveyMonkey Audience tienen índices de respuesta más altos. Divide las páginas largas de la encuesta en varias páginas con menos de 10 preguntas para evitar que los encuestados se cansen.

Además, agrupar las preguntas por tema puede ayudar a los encuestados a enfocar sus ideas y a responder la encuesta rápidamente.

Escribe introducciones y declaraciones de consentimiento breves

Si decides incluir una introducción a la encuesta o un formulario de consentimiento, limítalo a 500 caracteres o menos.

Mantén los videos cortos.

No incluyas más de un video en tu encuesta y haz lo posible para que no supere los 90 segundos.

Los videos más largos pueden hacer que los encuestados abandonen la encuesta, u omitan el video y respondan las preguntas sin verlo.

Haz una vista previa de tus imágenes

Las imágenes ofrecen una manera ideal de proporcionar ejemplos o conceptos diferentes de pruebas A/B. Cuando agregues imágenes a tu encuesta, revisa su tamaño en la vista previa de tu encuesta en resoluciones de escritorio, tableta y celular, en diferentes buscadores.

Agregar "Otro" como opción de respuesta

Para asegurarte de que los encuestados no se vean forzados a seleccionar una opción de respuesta imprecisa, incluye "Otra" como una opción de respuesta. Asegúrate de mostrar la opción "Otra" como una opción de respuesta (en lugar de un campo de comentario).

Evita usar demasiadas opciones de respuesta

Las preguntas de opciones múltiples o casilla de verificación deben tener 10 opciones de respuesta como máximo. Si decides usar más de 10 opciones de respuesta, cambia el diseño para mostrar opciones de respuesta en varias columnas y que no se vean intimidantes para los encuestados.

Oculta los asteriscos, títulos y barras de progreso

Puedes actualizar las opciones de diseño para ocultar los asteriscos de las peguntas obligatorias, el título de la encuesta y los títulos de las páginas, y la barra de progreso. Al ocultar estas opciones de diseño, se reducirá el sesgo y se desalentará que se responda rápido o que haya un fin satisfactorio a lo largo de la encuesta.

Desactiva la opción Una pregunta a la vez

Deshabilita el formato de encuesta Una pregunta a la vez.

Usa preguntas calificadoras o descalificadoras

Puedes agregar preguntas calificadoras a tu encuesta para acotar tu público objetivo y dirigir a los encuestados a la página de descalificación si no forman parte del público deseado.

Puedes hacer preguntas adicionales a los encuestados descalificados antes de sacarlos de la encuesta para saber más de ellos. Reunir datos acerca del motivo por el que alguien no usa un producto puede ser tan útil como saber por qué sí lo usa.

Incluye preguntas demográficas para que puedas filtrar los resultados

Antes de enviar tu encuesta, considera cómo quieres analizar tus datos y filtrar tus resultados.

SurveyMonkey Audience incluye información demográfica de cada encuestado en tus resultados de encuesta. Si necesitas otra información demográfica sobre tus encuestados, asegúrate de hacer esas preguntas en tu encuesta.

Considera agregar preguntas prediseñadas a la encuesta de la categoría Demografía de nuestro banco de preguntas. O intenta navegar por las categorías Investigación de mercado, Investigación de marca, Investigación de clientes, Comentarios sobre el diseño e Intento de compra.

Haz una vista previa y prueba tu encuesta

Haz una vista previa de tu encuesta para asegurarte de que todo se vea bien y que la lógica funcione correctamente. Puedes alternar entre computadora de escritorio, tableta y teléfono para saber cómo se ve tu encuesta en varios dispositivos.

Incluso puedes enviar una vista previa de tu encuesta a un amigo o compañero para recibir comentarios.

No edites tu encuesta después de hacer la compra en línea

Editar el diseño de la encuesta después de comprar respuestas puede ocasionar problemas para los encuestados y causar inconsistencias en los resultados de tu encuesta. Al editar una encuesta activa, los encuestados deberán volver a empezar y sus resultados podrían no coincidir con los de la encuesta original.

Manejo de la confidencialidad

¿Estás probando nuevos conceptos o ideas que quieres mantener privados? Si bien no podemos garantizar que los encuestados no compartan información de tu encuesta, sigue estas pautas para asegurarte de que esa información de tu encuesta no se asocie con tu marca.

Elimina las referencias directas a tu marca.

Evita incluir el logotipo, el lema, el sitio web, el mensaje de la marca, imágenes de productos de tu empresa, o cualquier otra cosa que pudiera permitir a los encuestados identificar tu marca o asociar la encuesta a tu empresa.

Si estás probando nuevos diseños o conceptos, podrías considerar usar un nombre de marca falso con el propósito de hacer alguna prueba. Esto te permite recibir comentarios sobre nuevos recursos visuales a la vez que mantienes el nombre de tu empresa privado.

Descalifica a personas que podrían ser competidores

Agrega una pregunta de sondeo al principio de tu encuesta en la que pidas a las personas que seleccionen su sector industrial o su puesto de trabajo. Agrega una lógica de exclusión de preguntas para descalificar a los encuestados que pudieran trabajar para competidores de tu empresa. Podrás enfocarte más en las opiniones de las personas con datos demográficos de tu interés.

Evita incluir una declaración de confidencialidad

Cuando dices a los encuestados que tu encuesta puede contener información confidencial, pueden tener la tentación de capturar información que ven en la encuesta y compartirla con otras personas.

 

¡Sigue estos requisitos de encuesta y las prácticas recomendadas para hacer un proyecto de SurveyMonkey Audience exitoso!

Obtén respuestas