m

Cómo combinar u ocultar opciones de respuestas

Puedes combinar u ocultar las opciones de respuesta en una gráfica para los tipos de preguntas cerradas que tienen una única opción de respuesta permitida.

Para combinar u ocultar opciones de respuesta:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Dirígete a la gráfica en la que deseas ocultar las opciones de respuesta.
  3. Haz clic en la opción de respuesta en la tabla de datos debajo de la gráfica.
  4. Selecciona Combinar con... u Ocultar y volver a calcular. Volveremos a calcular los datos por ti. (Si no ves la opción, la función no está disponible para el tipo de pregunta).
  5. Si se combinan, selecciona las opciones de respuesta y cambia el nombre de la etiqueta.

También puedes filtrar según opciones de respuestas combinadas. Para deshacer la combinación o mostrar las opciones de respuesta, haz clic en la opción de respuesta correspondiente y elige Deshacer la combinación de datos o haz clic en Mostrar(debajo de la tabla de datos).

Combinar y ocultar opciones de respuesta solo afecta la visualización de tus gráficas; no afecta los datos sin procesar ni el diseño de la encuesta.

¡SUGERENCIA! Selecciona opciones de respuesta con cero respuestas en la pestaña Opciones de visualización para ocultar las opciones de respuesta que no obtuvieron respuestas.
Puede combinar u ocultar las opciones de respuesta en un gráfico para los tipos de preguntas cerradas con una única opción de respuesta permitida.

Obtén respuestas