m

Pregunta de mapa de clics (Español)

Las preguntas de mapa de clics te permiten recibir retroalimentación directamente sobre una imagen. Puedes agregar una imagen en tu encuesta y pedirles a los encuestados que hagan clic en un lugar específico de la imagen. Por ejemplo, si cargas una fotografía de tu producto, puedes pedirles a las personas que hagan clic en la parte del envase les resulte más atractiva.

Ir a...

 

Qué ven los encuestados

Las personas que responden tu encuesta ven la imagen y la pregunta que haces al respecto.

Cada encuestado puede hacer clic en un solo lugar de la imagen por pregunta. Para mover el lugar en el que hicieron clic, pueden hacer clic en otro lugar de la imagen.

 

Cómo crear una pregunta de mapa de clics

Para agregar una pregunta de mapa de clics a tu encuesta:

  1. Entra a la sección Diseña tu encuesta.
  2. Desde la sección Generador, elige Mapa de clics.
  3. Ingresa el texto de la pregunta.
  4. Haz clic en Cargar archivo.
  5. Elige una imagen desde tu computadora.
  6. Haz clic en Guardar.

Opciones

Para hacer que tu pregunta de mapa de clics sea obligatoria, haz clic en la pestaña Opciones y selecciona la casilla Hacer que la respuesta a esta pregunta sea obligatoria.

La pregunta de mapa de clics no es accesible para quienes usen lector de pantalla para responder la encuesta, por lo que si haces que sea obligatoria algunas personas no podrán completarla.

 

Cómo analizar y compartir datos

En la sección Analiza los resultados, puedes ver en qué parte de la imagen hicieron clic las personas.

Información sobre las preguntas

En la pestaña Información sobre las preguntas, te mostraremos la imagen y los puntos en los que las personas hicieron clic. Para cambiar el color del punto del clic, haz clic en Personalizar.

Desplázate sobre un punto para ver las coordenadas del clic y la identificación individual del encuestado. Para ver la respuesta individual correspondiente, haz clic en un punto.

Cómo exportar y compartir datos

Todos los tipos de exportación están disponibles para las preguntas de mapa de clics. Si quieres una exportación que se vea como lo que ves en la sección Analiza los resultados, elige el formato de archivo PDF o PPT.

En las exportaciones XLS y CSV, te mostramos las coordenadas porcentuales de cada clic. Estos son porcentajes en escala de la imagen. Por ejemplo, (25.00, 75.00) representa un clic en el 25 % del eje X y el 75 % el eje Y de la imagen.

Si quieres compartir los resultados de tu mapa de clics con otras personas, puedes compartir tus exportaciones o crear una página de Datos compartidos. Obtén más información sobre nuestras opciones para compartir: Cómo compartir los resultados de la encuesta

Las preguntas de mapa de clics te permiten recibir retroalimentación directamente sobre una imagen. Puedes agregar una imagen en tu encuesta y pedir a los encuestados que hagan clic en un lugar específico de la imagen. Por ejemplo, si cargas una fotografía de tu producto, puedes pedirles a las personas que hagan clic en la parte del envase que les resulte más atractiva.

Obtén respuestas