m

¿Puede un encuestado responder la misma pregunta o página varias veces?

Es probable que necesites que un encuestado responda una pregunta o complete una página varias veces. En SurveyMonkey, tienes un par de opciones:

Si esas opciones no satisfacen tus necesidades, Wufoo podría ser la mejor opción para ti. Wufoo es otro producto de SurveyMonkey especializado en la creación de formularios.

Al usar los parámetros de múltiples condiciones de Wufoo, puedes mostrar la cantidad adecuada de campos que se deben llenar con base en la respuesta o selección que haya hecho el encuestado a una pregunta anterior.

Esto es ideal para los formularios de registro. Por ejemplo, "¿A cuántos niños estás registrando para el campamento?" El encuestado selecciona una cantidad en un menú desplegable. Si selecciona 4, se mostrarán 4 secciones en la página a llenar.

Puedes permitir que los encuestados respondan más de una vez o copiar preguntas para que los encuestados puedan responder tantas como necesiten. Si esas opciones no satisfacen tus necesidades, Wufoo podría ser la mejor opción para ti.

Obtén respuestas