Restringir el acceso a la encuesta mediante una contraseña o por dirección IP

Puede restringir el acceso a su encuesta con una contraseña o una dirección IP desde las opciones del recopilador.

Protección con contraseña

Si activa la protección con contraseña, cuando los encuestados hagan clic en el enlace de la encuesta, se les pedirá que ingresen una contraseña para acceder a la encuesta. No existe ninguna forma de generar una contraseña única para cada encuestado.

Para agregar una contraseña a su encuesta:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en el nombre del recopilador y acceda a las opciones del recopilador. Debe hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Active la Protección con contraseña. Para los recopiladores de enlaces web, esta opción de alternar está al final de la configuración de Protección con contraseña.
  4. Ingrese la contraseña deseada.
  5. Personalice el mensaje que indica que se requiere contraseña y el mensaje de error que aparece cuando los encuestados ingresan una contraseña incorrecta.

Restricciones de IP

Para limitar el acceso a su encuesta en función de las direcciones IP de los encuestados:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en el nombre del recopilador y acceda a las opciones del recopilador. Debe hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Active el Acceso de IP (o restricciones de IP o bloqueo de IP). Para los recopiladores de enlaces web, esta opción de alternar está al final de la configuración de Acceso de IP.
  4. Opte por permitir que solo una lista específica de direcciones IP realicen su encuesta o por bloquear una lista determinada de direcciones IP para que no realicen su encuesta.
  5. Ingrese las direcciones IP.
  6. Haga clic en el mensaje de cierre. Si la dirección IP de alguien está bloqueada, verá el mensaje de cierre.

Obtenga respuestas hoy mismo