Exportaciones en CSV

FUNCIÓN DE PAGO: Necesitas un plan de pago para exportar los resultados de la encuesta.

Puedes descargar los resultados de la encuesta en formato CSV (valores separados por comas). Las exportaciones en CSV (Valores separados por comas) se abren en programas de software de hoja de cálculo, como Excel o Numbers. Ver ejemplos de exportaciones »

Para exportar los resultados de la encuesta:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Haz clic en Exportar todo en la parte superior de la página.
  3. Selecciona un tipo de exportación: Todo el resumen de datos o Todos los datos de las respuestas.
  4. Elige CSV (o XLS), selecciona las opciones de exportación y haz clic en Exportar.
  5. Debajo de EXPORTACIONES, en la barra lateral izquierda, haz clic en la exportación para descargar el archivo en tu computadora. Las exportaciones se almacenan aquí durante 14 días.

Todo el resumen de datos

Las exportaciones de todo el resumen de datos organizan los resultados de la encuesta por pregunta. Según el tipo de pregunta, la exportación en CSV incluye:

  • El texto de la pregunta y las opciones de respuestas
  • El porcentaje y la cantidad de respuestas por opción de respuesta
  • La cantidad de encuestados que respondieron y la cantidad de encuestados que omitieron la pregunta

Asegúrate de seleccionar Incluir respuestas abiertas al exportar para ver las respuestas de las casillas de comentarios, los cuadros de texto o las preguntas cuando Otra sea una opción de respuesta o un campo de comentarios. Así se descargarán hojas de cálculo adicionales para cada respuesta abierta que tengas.

Notarás que la exportación viene con dos tipos de archivos: CSV y XLS. Ambos contienen la misma información. La diferencia es que los CSV se guardan en texto simple con campos separados por comas, mientras que los archivos XLS pueden contener texto enriquecido y campos separados por celdas. A menos que sepas que necesitas un archivo CSV, abre el archivo XLS: a la mayoría de las personas generalmente les resultan más fáciles de usar.

Todos los datos de las respuestas

Las exportaciones de todos los datos de las respuestas organizan los resultados de la encuesta por encuestado. Aunque las exportaciones en CSV no son un formato de exportación indicado en Todos los datos de las respuestas, si seleccionas la exportación en XLS, el archivo ZIP contiene tanto un archivo XLS como un archivo CSV.

Cómo abrir un CSV

En tu exportación, incluimos un archivo Léame con instrucciones para abrir un CSV. En la mayoría de los casos, puedes abrir un CSV al hacer doble clic en él. Esto abrirá tu programa de hoja de cálculo predeterminado.

En algunos casos, tal vez necesites usar el Asistente para importar texto para ayudarte a abrir el archivo. Asegúrate de seleccionar Delimitado, Coma y Texto en las ventanas. Usa el Asistente para importar texto si:

  • Utilizaste Unicode en tu encuesta y los caracteres no se muestran correctamente
  • Todos los datos se muestran en una columna
Exporta los resultados de la encuesta en una hoja de cálculo CSV. La exportación de todos el resumen de datos incluye tablas de datos con recuento y porcentajes de respuestas por pregunta.

Obtén respuestas