m

Tus detalles de facturación, facturas e historial de pago

Ir a los detalles de facturación

Para ir a los detalles de facturación:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Mi cuenta en el menú desplegable.
  4. Haz clic en la pestaña Detalles de facturación.
¡SUGERENCIA! Haz clic en el siguiente enlace para ir directamente a tus Detalles de facturación después de que inicias sesión.

Cómo se te factura

Si te suscribes en un plan anual, pagas un año por adelantado. Tu suscripción se renovará automáticamente cada 12 meses hasta que la canceles.

Si te suscribes en un plan mensual, puedes elegir la frecuencia de facturación: cada 1, 2, 3 o 6 meses. Pagas el primer ciclo de facturación por adelantado, después tu suscripción se renovará automáticamente según la frecuencia de facturación que elijas hasta que la canceles.

Si eres parte de un equipo, consulta Facturación de equipo para obtener información sobre cómo funciona la facturación consolidada al pagar diversas cuentas al mismo tiempo.

Tu perfil de facturación

La sección Perfil de facturación de tus Detalles de facturación te ofrece un resumen del costo de tu plan y de cuándo vence tu próximo pago.

Elemento
Descripción
Tipo de planEl conjunto de funciones que está disponible en tu cuenta. Dale una mirada a la página de detalles de Planes y precios para ver una guía de las funciones disponibles (o no disponibles) en cada tipo de plan.
Frecuencia de facturaciónCon qué frecuencia tienes que hacer un pago, también conocido como tu ciclo de facturación. En otras palabras, con qué frecuencia tu plan se renueva automáticamente.
Siguiente fecha de cobroCuándo tu plan pagado se renueva automáticamente o baja de categoría, según la configuración de renovación automática.
Renovar automáticamenteSi tu suscripción se renueva o baja de categoría en tu siguiente fecha de cobro. Más información: Renovar automáticamente
Importe de la siguiente facturaciónEl monto debido en la siguiente fecha de cobro.

Descripción general del video

Facturas y recibos

La sección Historial de facturación de tus Detalles de facturación tiene un enlace a tu pestaña Historial de transacciones con un registro de las facturas pasadas y las próximas.

Si pagas tu plan por factura, debes pagar cualquier factura pendiente antes de la siguiente fecha de cobro para mantener activo tu plan pagado. Podrás encontrar instrucciones sobre cómo pagar y nuestra información bancaria directamente en la factura.

Cómo editar los detalles de facturación

Método de pago y dirección de facturación

Puedes actualizar tu método de pago y dirección de facturación en la sección Información de pago de tus Detalles de facturación. Los detalles que puedes editar en tu cuenta dependen de tu método de pago.

Si tu plan baja de categoría a un plan gratuito, debes volver a ampliar tu cuenta a un plan pagado para editar los detalles de facturación. Puedes actualizar tu información de pago y dirección de facturación durante la compra en línea.

Método de pago
Descripción
Pagar ahoraSi la renovación automática está activada y tu método de pago está almacenado aquí, se te cobra automáticamente en la siguiente fecha de cobro. Puedes actualizar los detalles del método de pago en cualquier momento antes de la siguiente fecha de cobro. La dirección de facturación debería coincidir con la dirección asociada a tu método de pago.
Pagar por facturaCuando pagas una factura, enviamos por correo electrónico a ti y a tu contacto de facturación una factura 45 días antes de la siguiente fecha de cobro. Puedes actualizar la dirección de facturación que se indicará en tu factura en cualquier momento antes de que se emita la siguiente factura. No almacenamos el método de pago que usaste para pagar la factura anterior en tu cuenta, a menos que hayas pagado con tarjeta de crédito y elijas guardar la tarjeta como el método de pago predeterminado.
¡SUGERENCIA! Si quieres que te enviemos la factura por correo electrónico para pagarla en lugar de que se te cobre automáticamente en la siguiente fecha de cobro, puedes pagar por factura.
Facturas

Puedes actualizar la dirección de facturación que aparece en tu factura en la sección Información de pago de tus Detalles de facturación, siempre que edites esta información antes de que se emita la próxima factura; los cambios que hagas en la pestaña Detalles de facturación solo se reflejarán en las siguientes facturas. Contáctanos si necesitas actualizar una factura ya emitida.

Contacto de facturación

Puedes agregar o editar un contacto de facturación en la sección Contacto de facturación de tus Detalles de facturación.

Si agregas un contacto de facturación, esa persona recibirá los mensajes de correo electrónico de facturación para que pueda pagar tu cuenta sin la necesidad de iniciar sesión. También puede contactarnos con cualquier pregunta relacionada con la facturación sobre la cuenta, siempre que nos contacte desde la dirección de correo electrónico que agregaste en la pestaña Detalles de facturación.

País o moneda de facturación

La moneda en la que se te factura depende del país de facturación, el tipo de plan y el método de pago. Puedes editar el país de facturación en la sección Información de pago de tus Detalles de facturación. No obstante, el país de facturación debe coincidir con el país donde se encuentra tu método de pago.

En algunos casos, quizás no puedas editar el país de facturación. Contáctanos para obtener más información.

Más temas

Consulta esta categoría de ayuda para obtener más información sobre otros temas relacionados con la facturación: Pagos y cargos

Desde la pestaña Detalles de facturación de Mi cuenta, puedes acceder a las facturas por pagar, consultar la siguiente fecha de cobro, imprimir las facturas pagadas, editar tu información de pago y facturación y agregar un contacto de facturación para tu cuenta.

Obtén respuestas