SurveyMonkey

Los datos de los puntos de referencia provienen de clientes de SurveyMonkey que utilizaron las preguntas del banco de preguntas en sus encuestas. Organizaciones de todo tipo utilizan el banco de preguntas, como cafeterías locales, escuelas y las empresas que integran la lista de Fortune 500.

  • Para calcular un SurveyMonkey Global Benchmark para cada pregunta, (1) encontramos una respuesta promedio para cada encuesta individual, luego (2) sumamos esas puntuaciones individuales para generar un promedio en todas las encuestas.
  • Categorizamos respuestas en grupos de comparación basados en factores como el sector industrial, el tamaño y la ubicación para proporcionar más puntos de referencia enfocados. Para enfocarte en un segmento particular de SurveyMonkey Global Benchmark, puedes comprar Industry Benchmarks que solo contengan las repuestas de estos grupos de comparación.
  • Con el fin de mantener la privacidad, las respuestas otorgadas a una pregunta determinada se recopilan y se categorizan como anónimas con el objetivo de crear un conjunto de estadísticas promedio sobre dicha pregunta. No divulgamos respuestas individuales, información personal ni nombres de organizaciones.
  • Los datos de los puntos de referencia se actualizan trimestralmente (cada 3 meses).

¡SUGERENCIA! Puedes comprar Industry Benchmarks para ayudarte a acotar los tipos de organizaciones incluidas en un punto de referencia, como el país o el sector industrial.

Nueva página de inicio beta: si ves la nueva experiencia de la página de inicio y deseas acceder a Tu perfil, haz clic en el botón Nueva página de inicio para acceder a las páginas Panel de control y Mis encuestas.

Cuando utilizas SurveyMonkey, se te pide que proporciones información de perfil sobre ti o tu organización, como el nombre de la organización o la industria a la que pertenece. La información de perfil nos permite:

  • Personalizar la experiencia de uso del banco de preguntas, ya que podemos sugerirte preguntas.
  • Crear puntos de referencia a partir de información acumulada sobre tus respuestas del banco de preguntas.
  • Mostrar los puntos de referencia pertinentes para ciertas preguntas del banco de preguntas. Tal vez se te pida que proporciones información de perfil para poder acceder a ciertos puntos de referencia.

Puedes editar tu perfil en cualquier momento.

Para editar tu perfil:

  1. Dirígete al Panel de control.
  2. Deslízate a Tu perfil y haz clic en tu nombre de usuario o en la información del empleo.
  3. Edita tu información personal y haz clic en Siguiente.
  4. Edita la información de la organización y haz clic en Guardar.

Si eres parte de un equipo, puedes compartir encuestas con otras personas.

  • Las personas con permisos de Acceso total pueden ver todos los puntos de referencia (gratuitos o de pago) en encuestas compartidas con ellos.
  • Los colaboradores con acceso de Solo ver pueden ver únicamente SurveyMonkey Global Benchmark en encuestas compartidas con ellos.
  • Las personas no necesitan completar su perfil para ver puntos de referencia en encuestas compartidas con ellos.

Los datos recopilados para puntos de referencia a partir de preguntas del banco de preguntas que se usan en encuestas compartidas se atribuyen a la información del perfil en la cuenta del propietario de la encuesta, no de las cuentas con las que se compartió una encuesta.

Si tu cuenta tiene los puntos de referencia habilitados, las respuestas de la encuesta a las preguntas del banco de preguntas que hayas utilizado se incluirán en los puntos de referencia de forma no identificable y en conjunto. También podrás acceder a los puntos de referencia de preguntas elegibles.

Puedes elegir que tus respuestas no se incluyan en los puntos de referencia. Si desactivas los puntos de referencia, las respuestas de la encuesta se excluirán de los puntos de referencia la próxima vez que el sistema las actualice (lo que suele suceder una vez por semana). Además, ya no podrás ver puntos de referencia si no has comprado puntos de referencia.

Para excluir tus datos de los puntos de referencia:

  1. Inicia sesión y entra a Mi cuenta.
  2. Deslízate a la sección Funciones de datos.
  3. Haz clic en Editar junto a Acceso a los puntos de referencia.
  4. Selecciona Desactivar.
  5. Haz clic en Guardar.

Para obtener más detalles sobre cómo manejamos tu información personal, consulta nuestro Aviso de privacidad.