SurveyMonkey

Preguntas y plantillas que se pueden utilizar como punto de referencia

Los puntos de referencia le asignan un contexto a los resultados de tu encuesta, ya que te permiten comparar tus resultados con otros en los que se utilizaron las mismas preguntas del banco de preguntas.

  • Ofrecemos Global Benchmarks gratis cuando utilizas algunas de nuestras preguntas y plantillas del banco de preguntas. Para ver puntos de referencia gratis, crea una encuesta que se pueda utilizar como punto de referencia usando las sugerencias útiles a continuación, luego puedes ver puntos de referencia en los resultados de tu encuesta.
  • También puedes comprar Industry Benchmarks para que las comparaciones de grupos específicos te ayuden a acotar los tipos de organizaciones incluidas en un punto de referencia, como el país o el sector industrial.

Los datos de puntos de referencia están disponibles para ciertas preguntas del banco de preguntas en inglés solamente. Las respuestas abiertas, o cuadros de texto, no pueden utilizarse para los puntos de referencia.

Puedes crear una encuesta para comparar con puntos de referencia usando el banco de preguntas o nuestras plantillas de encuestas certificadas por expertos.

Un cuadrado de dos colores con una diagonal de colores verde y gris. Un círculo gris en el medio con dos barras, una azul corta y una verde alta.
El ícono de punto de referencia indica si una pregunta o plantilla se puede utilizar como punto de referencia. Busca el ícono del punto de referencia al agregar preguntas del banco de preguntas o al crear una encuesta a partir de una plantilla de encuesta.

El banco de preguntas incluye cientos de preguntas creadas y certificadas por nuestros propios expertos en metodología de encuestas. Para ver las preguntas del banco de preguntas con puntos de referencia disponibles:

  1. Ve a la sección Diseña tu encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en Banco de preguntas.
  3. Busca las preguntas disponibles para el ícono de puntos de referencia.

Algunas preguntas pueden personalizarse utilizando menús desplegables en el texto de la pregunta. Sin embargo, si editas texto adicional, nuestras comparaciones podrían no ser válidas para los puntos de referencia, puesto que tus encuestados podrían interpretar tus preguntas de formas diferentes a otras personas que vieron las preguntas tal como se escribieron originalmente.

Las plantillas de expertos se desarrollaron a partir de las preguntas del banco de preguntas. Para ver las plantillas de expertos con puntos de referencia disponibles:

  1. Haz clic en Crear encuesta, en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  2. Haz clic en Comienza a partir de una plantilla.
  3. Navega entre las plantillas disponibles y busca el ícono de punto de referencia para encontrar plantillas que incluyen preguntas que se pueden utilizar como puntos de referencia.

Para ver qué preguntas de una plantilla tienen puntos de referencia disponibles, crea tu encuesta usando la plantilla y entra a la sección Analiza los resultados de la encuesta. Puedes ver puntos de referencia aunque no hayas recopilado ninguna respuesta en tu encuesta.

¡SUGERENCIA! Al comenzar desde una plantilla, usa nuestras herramientas de diseño para agregar más preguntas a la encuesta o eliminar cualquier pregunta que no desees incluir. También puedes cambiar el tema de la encuesta para editar el aspecto de la encuesta.