Accesibilidad web: Conformidad con la 508 y WCAG2

Puedes usar SurveyMonkey para crear encuestas accesibles que cumplan con las normas de la Sección 508. La Sección 508 es una ley federal de EE.UU. que exige que toda la tecnología electrónica y de la información utilizada por el gobierno federal sea accesible para las personas con discapacidades.

Documentación

Pautas y prácticas recomendables para la accesibilidad

Funciones de ayuda para la accesibilidad: Plug-ins y visualizadores de archivos

Cierto contenido web en SurveyMonkey y el Centro de asistencia de SurveyMonkey podría requerir los applets, plug-ins o software que se indican a continuación.

Formatos de archivosEnlace de descargaDescripción
PDFAdobe Reader »Usa Adobe Acrobat para leer los archivos PDF que están disponibles para su descarga en SurveyMonkey y en el Centro de asistencia.
DOC
DOCX
Visualizador de archivos de Word »Usa Microsoft Word para leer archivos DOC o DOCX subidos a la biblioteca de tu equipo.
XLS
CSV
XLS+
Visualizador de archivos de Excel »Usa Microsoft Excel para abrir exportaciones XLS o XLS+, y para abrir los ejemplos de exportaciones disponibles en el Centro de asistencia.
PPTVisualizador de archivos de PowerPoint »Usa Microsoft PowerPoint para abrir exportaciones de PowerPoint.
ZIPVer lista de herramientas de compresión zip »Las exportaciones de SurveyMonkey se pueden comprimir. Para abrir una de esas exportaciones, debes descomprimirla utilizando alguna de las diversas herramientas que están disponibles para su descarga.

Comentarios

SurveyMonkey tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes los medios necesarios para que puedan crear encuestas accesibles para las personas con discapacidades. Si tienes alguna sugerencia para que podamos hacerlo de una mejor manera, llene el Formulario de comentarios sobre accesibilidad de SurveyMonkey.

Ten en cuenta que quizás no podamos responder a tus comentarios directamente, pero nos aseguraremos de que tus sugerencias e ideas lleguen a los equipos adecuados.

La Sección 508 es una ley federal de EE.UU. que exige que toda la tecnología electrónica y de la información utilizada por el gobierno federal sea accesible para las personas con discapacidades. Puedes usar SurveyMonkey para crear encuestas accesibles que cumplan con las normas de la Sección 508.

Obtén respuestas