La exportación no se descarga o no se abre

Habilitar ventanas emergentes

Si habilitó bloqueadores de ventanas emergentes, puede ver una advertencia de su navegador que le pregunta si quiere habilitar la ventana emergente. Debe habilitar la ventana emergente para descargar la exportación.

Descomprimir el archivo

El archivo que descarga puede ser un archivo comprimido, que generalmente se conoce como ZIP. Después de descomprimir el archivo, puede abrir los archivos que contienen los resultados de su encuesta. Si usa una computadora con Windows, pruebe con WinZip. Si usa una Mac, pruebe con StuffIt Expander.

Deshabilitar el software antivirus

Si tiene habilitado el software antivirus, esto puede interferir con su descarga y originar un mensaje que diga “el archivo está dañado”. Tal vez deba deshabilitar el software para descargar la exportación.

Otorgar acceso a los subdominios de SurveyMonkey

Si su firewall bloquea el acceso a todo el tráfico excepto a ciertos dominios, tal vez deba agregar los subdominios de SurveyMonkey para descargar la exportación.

Si experimenta problemas para descargar o abrir la exportación, lea este artículo. Tal vez deba habilitar las ventanas emergentes, desactivar el software antivirus o agregar dominios de SurveyMonkey a la lista blanca para que el firewall no los bloquee.

Obtén respuestas