Cómo usar parámetros para crear reportes personalizados.

Al analizar los resultados de tu encuesta, usa las reglas para crear vistas de tus datos que puedas compartir. Puedes Filtrar, Comparar y Mostrar los resultados para ver las tendencias y los patrones en sus datos.

Para crear un informe personalizado:

1. Aplica reglas a tus datos.

Resalta parte de los resultados de tu encuesta mediante el uso de reglas:

  • Filtrar: enfócate en un subconjunto específico de datos en función de ciertos criterios, como pregunta y respuesta, metadatos del encuestado o grupo o departamento.
  • Comparar: selecciona dos opciones de respuesta o más para una pregunta determinada, a fin de ver una comparación detallada de cómo la gente que seleccionó esas opciones de respuesta respondió el resto de la encuesta.
  • Mostrar: muestra solo los resultados de preguntas determinadas de la encuesta.

2. Crea una vista guardada.

Las vistas te permiten guardar una combinación particular de reglas. Para crear una vista guardada, haz clic en +Guardar como... desde la sección VISTAS GUARDADAS.

¡Sugerencia! Cómo compartir encuestas Si tu encuesta está compartida con un equipo, todo lo que guardes en la sección Analizar resultados será visible para todos los colaboradores cuando accedan a los resultados de esa encuesta. Los nombres claros facilitan a los colaboradores reconocer y usar parámetros y vistas en su propio análisis.

3. Personaliza tus gráficas.

Puedes crear gráficas personalizadas para perfeccionar la apariencia de tus datos antes de compartir.

4. Comparte tus datos.

Haz clic en la flecha hacia abajo ubicada a la derecha de la vista guardada y selecciona Compartir vista. Esto genera un enlace para que puedas compartir los resultados de tu encuesta en línea. La visualización de tus gráficas personalizadas se guarda, y los datos se actualizan en tiempo real mientras recopilas las respuestas.

Si terminaste de recopilar respuestas y deseas distribuir informes sin conexión, también puedes exportar los resultados de la encuesta.

Usa las reglas para filtrar sus datos y luego guarda las vistas para exportar o compartir.

Obtenga respuestas hoy mismo