m

Crear vistas

La Vista es una instantánea de datos de encuesta compuesta por parámetros que apliques a los resultados de la encuesta. Puedes crear una Vista guardada para regresar fácilmente a ver secciones de tus datos en cualquier momento, sin tener que volver a crearlos.

Por ejemplo, digamos que enviaste una encuesta de satisfacción del cliente que incluía preguntas acerca de ubicaciones de tiendas que el cliente visitó. Puedes desglosar los resultados de la encuesta usando parámetros, luego crear una Vista guardada para cada ubicación de tienda y alternar fácilmente entre cada Vista guardada para comprender mejor los comentarios.

Ir a...

Tipos de vistas

TipoDescripción
Vista actualEn Vista actual se muestran los resultados de la encuesta con cualquier tipo de parámetro activo aplicado para filtrar, comparar o mostrar.
Vista guardadaPuedes guardar la Vista actual para crear una Vista guardada a la que puedas regresar más adelante. Esto te permite acceder fácilmente a las secciones de tus datos sin tener que volver a aplicar parámetros cada vez que lo hagas.
Vista originalEn Vista original se muestran los datos de tu encuesta sin ningún parámetro aplicado. Puedes regresar a la Vista original en cualquier momento.

Crear una Vista guardada

Para crear una Vista guardada:

  1. Ve a la sección Analiza los resultados de la encuesta.
  2. En la sección ø Parámetros de la barra lateral, aplica parámetros a los resultados de tu encuesta.
  3. Una vez que hayas logrado la combinación que quieres, haz clic en Guardar como en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona Nueva vista. Tu Vista guardada se mostrará en la sección E Vistas guardadas de la barra lateral.
¡SUGERENCIA! Si compartes tu encuesta con tu equipo, tu Vista guardada será visible para cualquier persona con quien compartas la encuesta.

Administrar vistas guardadas

En la sección E Vistas compartidas de la barra lateral izquierda, haz clic en el ícono Más . junto a la vista para cambiarle el nombre, copiarla o eliminarla.

Una marca de verificación verde 2 junto a una vista significa que la vista está activa. Para activar o desactivar una vista, haz clic en su nombre.

Si agregas o eliminas un parámetro mientras la Vista guardada está activa, verás los botones Guardar y Revertir junto a ella. Haz clic en Guardar para guardar la nueva regla en dicha Vista guardada. Haz clic en Regresar para que la Vista guardada vuelva a verse como antes.

Compartir y exportar vistas

Compartir una vista con un enlace

Puedes compartir un enlace a una Vista guardada. Esto crea una página de datos compartidos.

Exportar una vista

Puedes exportar los resultados de tu encuesta con parámetros aplicados descargando la Vista actual o una Vista guardada.

Para exportar una vista:

  1. Ve a la sección Analiza los resultados de la encuesta.
  2. Haz clic en E Vistas guardadas.
  3. Haz clic en el ícono Más . que se encuentra junto a la vista que deseas exportar.
  4. Selecciona Exportar vista.
  5. Elige Resumen de datos o Todos los datos de las respuestas.
  6. Selecciona el formato y los ajustes que prefieras.
  7. Haz clic en Exportar.
  8. En la sección } Exportaciones en la barra lateral izquierda, haz clic en la exportación para descargar el archivo en tu computadora. Las exportaciones se almacenan aquí durante 14 días.

Una vista es una instantánea de los datos de tu encuesta compuesta por cualquier parámetro que apliques a los resultados de la encuesta. Puedes crear una Vista guardada para ver fácilmente secciones de tus datos en cualquier momento, sin tener que volver a crearlas.

Obtén respuestas