m

Genio de SurveyMonkey

El Genio de SurveyMonkey califica tu encuesta y te da recomendaciones personalizadas para que la perfecciones antes de enviarla. En base a la investigación de encuestas, nuestras recomendaciones tienen la intención de hacer que sea más probable que las personas completen tu encuesta de modo que puedas obtener las respuestas que necesitas.

Si deseas calificar las respuestas de las personas a tu encuesta en lugar de eso, echa un vistazo a los Tests.

Califica tu encuesta

Cuando uses el Genio de SurveyMonkey para calificar tu encuesta, obtendrás una evaluación general y recomendaciones para mejorar el índice de encuestas completadas.

El Genio de SurveyMonkey Genius no está disponible si hay cualquier tipo de lógica aplicada en la encuesta.

Para usar el Genio de SurveyMonkey para calificar tu encuesta:

  1. Entra a la sección Diseño de la encuesta.
  2. Haz clic en el botón Calificar mi encuesta y revisa tu calificación y las recomendaciones.
  3. Si lo deseas, puedes hacer mejoras en base a nuestras recomendaciones.

 

Comprensión de tu calificación

La investigación de encuesta muestra la forma en la que que ciertos factores como la cantidad de preguntas en tu encuesta, el orden de los tipos de preguntas y el tamaño y la longitud de una pregunta pueden afectar los índices de encuestas completadas. Tu calificación y las recomendaciones están basadas en estos datos.

Aquí te detallamos lo que significa cada parte de tu calificación:

Elemento
Descripción
Evaluación generalObtendrás una evaluación general como "Genial" o "Perfecta" según el número de áreas que encontremos que pueden mejorarse.
Índice estimado de completadasEl porcentaje de encuestados que probablemente complete toda la encuesta.
Tiempo estimado para completarlaCuántos minutos estimamos que les tomará a las personas completar toda tu encuesta.

Recomendaciones

En base a cómo coloques las preguntas en tu encuesta, recomendamos cosas específicas que puedes cambiar para hacer que sea más probable que las personas completen toda tu encuesta. En cada recomendación, especificamos a qué pregunta aplica de modo que puedas hacer los cambios fácilmente. También te recomendaremos algunas funciones que pudieran interesarte en base a la forma en que configuraste tu encuesta hasta ahora.

Si editas tus preguntas en base a nuestras recomendaciones, siempre podrás calificar tu encuesta nuevamente para ver cómo lo hiciste. Por supuesto, no es necesario que sigas nuestras recomendaciones si no quieres hacerlo.

¡Sugerencia! Encuentra más consejos basados en investigaciones para aumentar tu índice de completadas en la categoría Ciencia de encuestas de nuestro blog.

 

El Genio de SurveyMonkey califica tu encuesta y te da recomendaciones personalizadas para que la perfecciones antes de enviarla.

Obtén respuestas