m

Mantenimiento programado del sitio

Maintenance Completed: Site Maintenance was performed on January 5 from 5:00 – 11:59pm PST and is now complete. All went well and thanks for your patience.

Como parte de nuestro esfuerzo continuo para mejorar la estabilidad de nuestros servicios, realizaremos un mantenimiento del servidor el viernes 5 de enero, a partir de las 5:00 p.m. Hora del Pacífico (sábado 6 de enero de 2018 a la 1:00 a.m. UTC) durante aproximadamente 12 horas. Durante este periodo, no podrás acceder a nuestro sitio web ni a tus encuestas, y las personas no podrán responder tu encuesta. Seleccionamos esta hora y fecha para minimizar el impacto a las empresas globales, ya que históricamente es uno de los periodos menos activos para encuestas y respuestas.

Para informarte en tiempo real durante el periodo de mantenimiento, síguenos en Twitter.

¿Qué debo hacer?

Como todas las encuestas de SurveyMonkey estarán fuera de servicio durante este periodo, recomendamos posponer el envío de cualquier encuesta importante hasta que haya pasado. O, si tienes una encuesta que vaya a estar abierta durante este periodo, puedes comunicarles a los encuestados que vuelvan a intentarlo más tarde si no pueden acceder a ella.

Si planeas presentar o trabajar con los datos de tu encuesta en este periodo de tiempo, puedes exportar tus datos antes, ya que las exportaciones y las funciones de análisis también estarán fuera de servicio.

¿Qué verán las personas que intenten responder una encuesta?

Cualquier persona que intente visitar o enviar una encuesta activa durante el periodo de mantenimiento verá un mensaje donde se le informará que nuestro sitio está fuera de servicio y que lo intente nuevamente más tarde. Si tienes una URL de marca blanca, el envío de mensajes no tendrá la marca de SurveyMonkey.

¿Perderé respuestas?

Todas las respuestas recopiladas antes del periodo de mantenimiento estarán en tu cuenta después de esto. Si alguien abre tu encuesta antes de que comience el mantenimiento, solo se guardarán las páginas de encuestas que envíen antes de que el sitio no esté disponible. Una vez que haya comenzado el mantenimiento, los encuestados verán un mensaje donde se les informará que nuestro sitio está fuera de servicio al hacer clic en el botón Siguiente o Listo de una encuesta. Si el recopilador de encuestas tiene la opción edición de encuestas activada, las personas podrán visitar tu encuesta después de este periodo para terminar de responder.

¿Afectará la automatización, la aplicación o la integración con SurveyMonkey?

Sí. La API de SurveyMonkey no estará disponible durante este periodo. Esto afectará a las aplicaciones o integraciones con SurveyMonkey.

Si eres un desarrollador, las solicitudes a la API durante este periodo devolverán errores 503. Si eres un usuario de uno de nuestras aplicaciones o integraciones de socios, no podrás acceder a ellas durante este periodo ni ocurrirán eventos automatizados. Si tienes flujos de trabajo que usan una automatización para crear invitaciones por correo electrónico, SurveyMonkey no podrá recibir estos mensajes durante el mantenimiento.

Obtén respuestas