SurveyMonkey

Mantenimiento programado del sitio

De vez en cuando, realizamos un mantenimiento programado del sitio como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar la estabilidad de nuestros servicios. Durante estos periodos de mantenimiento, es posible que tengas un acceso limitado al sitio web de SurveyMonkey, a algunos de nuestros otros productos y a tus encuestas, y es posible que las personas tengan capacidad limitada para responder tus encuestas.

Si estás respondiendo una encuesta: Las respuestas se guardan cuando haces clic en Siguiente o Listo para enviar la página. Las respuestas de las páginas enviadas antes del mantenimiento se guardarán. Las respuestas de las páginas enviadas después de que inicie el mantenimiento no se guardarán.

Intenta responder la encuesta nuevamente después de que termine el periodo de mantenimiento. Si no puedes hacerlo, ponte en contacto con la persona o la empresa que te envió la encuesta. Es posible que ellos puedan abrir la encuesta para ti utilizando la modificación de respuestas una vez que termine el mantenimiento.

Seleccionamos una fecha y hora para minimizar el impacto a la mayoría de las empresas, ya que hemos encontrado que este es uno de los periodos menos activos para encuestas y respuestas.

El periodo de mantenimiento afecta a clientes cuyos datos de encuestas están almacenados en los Centros de datos de Estados Unidos o Canadá y a las personas que responden encuestas que están alojadas en estos mismos centros de datos.

FechaHora
Sábado, 16 de octubre de 2021A partir de las 8:00 a. m. PT (3:00 p. m. UTC) durante aproximadamente 4 horas

Si no puedes acceder a nuestro sitio después de que haya finalizado este periodo:

  1. Borra la memoria caché y las cookies de tu navegador.
  2. Reinicia tu navegador (no solo la pestaña).

Si aún tienes problemas para ver el sitio, es posible que tengas que volver a agregar nuestros dominios y direcciones IP a tu lista permitida. Si aún necesitas ayuda, contáctanos.

Productos que podrían resultar afectadosProductos no afectados
  • Momentive.ai
  • SurveyMonkey.com
  • SurveyMonkey.ca
  • Aplicación de SurveyMonkey (Android, iOS)
  • Aplicación SurveyMonkey Dondequiera (Android, iOS)
  • Aplicación SurveyMonkey Rewards (Android, iOS)
  • Integraciones de SurveyMonkey y portal para desarrolladores
  • SurveyMonkey Audience
  • Soluciones de investigación de mercado
  • Wufoo.com
  • Contribute.surveymonkey.com
  • Páginas de marketing de GetFeedback
  • SurveyMonkey CX
  • SurveyMonkey Engage
  • TechValidate
  • GetFeedback Direct
  • GetFeedback Digital
  • SurveyMonkey Apply

Como las encuestas de SurveyMonkey podrían estar fuera de servicio durante este periodo, recomendamos posponer el envío de encuestas hasta que haya terminado el periodo de mantenimiento. Si tienes una encuesta que permanecerá abierta durante este periodo, puedes comunicarles a los encuestados que vuelvan a intentarlo más tarde si no pueden acceder a ella.

  • Correos electrónicos programados: Cualquier invitación por correo electrónico, mensaje de seguimiento, agradecimiento o recordatorio programado para enviarse durante este periodo se enviará automáticamente después de que haya terminado.
  • Ver datos: Si planeas presentar o trabajar con los datos de tu encuesta en este periodo, puedes exportar tus datos antes, ya que las exportaciones y las funciones de análisis también podrían estar fuera de servicio.

Cualquier persona que intente visitar o enviar una encuesta activa durante el periodo de mantenimiento verá un mensaje donde se le informará que nuestro sitio está fuera de servicio y que lo intente nuevamente más tarde. Esto incluye a cualquier persona que intente enviar una encuesta a través del modo quiosco.

Si tienes una URL con marca neutra, el envío de mensajes no tendrá la marca de SurveyMonkey.

Si tu encuesta está insertada en un sitio web, las personas verán un mensaje de error y no podrán responder tu encuesta durante este periodo.

Todas las respuestas recopiladas antes del periodo de mantenimiento estarán en tu cuenta después de esto. Si alguien empieza a responder tu encuesta antes de que comience el mantenimiento, solo se guardarán las páginas de la encuesta que envíe antes de que el sitio deje de estar disponible.

Una vez que haya comenzado el mantenimiento, los encuestados verán un mensaje donde se les informará que nuestro sitio está fuera de servicio al hacer clic en el botón Siguiente o Listo de una encuesta. Si el recopilador de encuestas tiene la opción edición de encuestas activada, las personas podrán visitar tu encuesta después de este periodo para terminar de responderla.

Sí. Las API de SurveyMonkey no estarán disponibles durante este periodo. Esto afectará a todas las aplicaciones públicas o privadas, o las integraciones creadas en nuestra plataforma de desarrolladores con SurveyMonkey.

Si eres un desarrollador, las solicitudes a la API durante este periodo devolverán errores 503. Si tienes flujos de trabajo que usan una automatización para crear invitaciones por correo electrónico, SurveyMonkey no podrá recibir estos mensajes durante el mantenimiento.

Si eres un usuario de una de nuestras aplicaciones o integraciones de socios, es posible que no puedas acceder a ellas o que veas un mensaje de error durante este periodo.