Cómo compartir los resultados de la encuesta

Si quieres compartir los resultados de tu encuesta con otros sin darles acceso a la encuesta en su cuenta, crea una página de datos compartidos y comparte el enlace en cualquier parte.

Consulta un ejemplo de página de datos compartidos »

Cómo crear una página de datos compartidos

Para crear una página de datos compartidos:

  1. Desde Analizar resultados, haz clic en Compartir todo en el extremo superior derecho; de esta manera, compartes lo que ves en la pestaña Resumen de las preguntas, incluido cualquier parámetro que hayas aplicado y gráficas personalizadas.
  2. Selecciona las personas que quieres que tengan acceso a los resultados, como se explica en detalle a continuación.
  3. Edita la configuración de uso compartido, como se explica en detalle a continuación.
  4. Haz clic en Siguiente para crear un enlace para la página.
  5. Haz clic en Vista previa arriba del enlace para asegurarte de que la página se vea como esperabas.
  6. Copia el enlace y compártelo como quieras.

Las páginas de datos compartidos muestran gráficas personalizadas como aparecieron cuando creaste el enlace. Los datos de las gráficas se actualizan en un plazo de 5 a 10 minutos, mientras sigues recopilando nuevas respuestas. Sin embargo, las ediciones visuales (como el color o el tipo de gráfica) que realizas en las gráficas no se actualizan. Puedes crear una nueva página de datos compartidos para compartir ediciones visuales.

¡Sugerencia! También puedes compartir una vista guardada de tus datos. Haz clic en la flecha hacia abajo ubicada a la derecha de la vista guardada para compartirla.

Administración de acceso y configuración

Puedes controlar quién puede acceder a la página de datos compartidos y qué datos deseas incluir. Las ediciones que realices a la configuración después de haber creado la página de datos compartidos no afectan la URL.

Quién puede acceder

Luego de hacer clic en Compartir todo, selecciona quién deseas que tenga acceso a la página de datos compartidos:

  • Público: Cualquier persona puede encontrar y acceder a la página de datos compartidos en línea a través de motores de búsqueda y medios sociales.
  • Cualquier persona con el enlace: Cualquier persona con el enlace puede verlo y compartirlo con otras personas directamente o a través de medios sociales.
  • Restringido por contraseña: Las personas deben ingresar una contraseña creada por ti para ver la página. Solo planes de pago.

La opción para compartir en medios sociales permite que otras personas compartan la página en su red social preferida (Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+). Cuando restringes el acceso a la página de datos compartidos por medio de una contraseña, las opciones para compartir en medios sociales están deshabilitadas para asegurar que tus datos sean privados.

¡Sugerencia! Si estás en un equipo, puedes compartir encuestas con colaboradores y darles acceso a la sección Analizar resultados en su propia cuenta.
Configuración de compartir

Puedes seleccionar varias opciones de lo que deseas compartir a fin de controlar lo que aparece en la página de datos compartidos:

  • Título de la página compartida: Edita el título que aparece en la parte superior de la página de datos compartidos. De forma predeterminada, este es el título de la encuesta.
  • Descripción: Escribe una presentación para describir los datos compartidos. Esto aparece debajo del título en la parte superior de la página.
  • Respuestas abiertas: Muestra las respuestas numéricas, de texto y de formato abierto en los datos compartidos.
  • Tendencias de datos: Incluye una pestaña de Tendencia de datos en los datos compartidos para mostrar de qué manera se han modificado las respuestas a lo largo del tiempo. Solo planes de pago.
  • Respuestas individuales: Permite que la gente con acceso pueda ver la pestaña de Respuestas individuales para ver cómo respondieron la encuesta determinados encuestados.
  • Marca de SurveyMonkey: Quita el botón de registro y el logotipo de SurveyMonkey de la página de datos compartidos. Esta función solo está disponible en algunos planes, consulta si está incluida en tu plan.
Administración de páginas guardadas

Las páginas de datos compartidos se almacenan en la sección DATOS COMPARTIDOS de la barra lateral izquierda. Para administrar los datos compartidos, haz clic en la flecha hacia abajo, ubicada a la derecha de la página de datos compartidos, para ver las siguientes opciones:

  • Ver datos compartidos: Abre la página de datos compartidos para poder ver su aspecto en vivo.
  • Obtener enlace web: Copia la URL de datos compartidos en el portapapeles.
  • Editar la configuración de uso compartido: Edita quién puede acceder a la configuración y compartirla, como se explica en detalle a continuación.
  • Cambiar el nombre: Crea un sobrenombre para los datos compartidos. Esto solo se mostrará en tu cuenta, en la sección DATOS COMPARTIDOS de la barra lateral izquierda. Esto no se verá en la página de datos compartidos.
  • Desactivar el uso compartido: Desactiva el acceso a la página de datos compartidos temporalmente, sin eliminarla definitivamente. Cuando la gente intente acceder a la página, aparecerá un mensaje informando que no se puede acceder a los datos.
  • Eliminar uso compartido: Elimina el acceso a la página de datos compartidos de forma definitiva. Cuando la gente intente acceder a la página, aparecerá un mensaje informando que los datos ya no están disponibles.

Cómo eliminar la marca de SurveyMonkey

Oculta la marca de SurveyMonkey:
FUNCIÓN DE PAGO: Puedes ocultar la marca personalizada de SurveyMonkey para quitar el logotipo y los botones de registro que aparecen en la página de datos compartidos. Esta función solo está disponible en algunos planes, consulta si está incluida en tu plan.

Para quitar la marca de la página de datos compartidos:

  1. Debajo de DATOS COMPARTIDOS, haz clic en la flecha negra hacia abajo, ubicada a la derecha de la página de datos compartidos.
  2. Haz clic en Editar la configuración de uso compartido.
  3. Quita la marca de la casilla Ocultar logotipo en página de uso compartido.
  4. Haz clic en Siguiente y, luego, en Listo.
Usa la URL de etiqueta en blanco
FUNCIÓN DE PAGO: Puedes usar nuestra URL con marca blanca para reemplazar surveymonkey.com por research.net en la URL para tu página de datos compartidos. Esta función solo está disponible en algunos planes, consulta si está incluida en tu plan.

Para usar la URL con marca blanca para tu página de datos compartidos:

  1. Debajo de DATOS COMPARTIDOS, haz clic en la flecha negra hacia abajo, ubicada a la derecha de la página de datos compartidos.
  2. Haz clic en Obtener el enlace web.
  3. Haz clic en Personalizar a la derecha del enlace.
  4. Haz clic en la flecha hacia abajo para elegir entre los dominios es.surveymonkey.com y www.research.net.
  5. Haz clic en Guardar.

Deberás ocultar la marca personalizada de SurveyMonkey y asignar una etiqueta en blanco a cada página de datos compartidos que tengas de forma individual. También puedes usar la URL con marca blanca para personalizar los enlaces de la encuesta.

Crea las páginas de datos compartidos para compartir los resultados y las gráficas de la encuesta en línea. Puedes controlar quién puede acceder a la página de datos compartidos y qué datos deseas incluir.

Obtén respuestas