m

Pagos con PayPal

Cómo pagar con PayPal

PayPal únicamente está disponible como método de pago en algunos países y solo es una opción para pagar ciertos planes de SurveyMonkey. No está disponible en Estados Unidos. La mejor forma de saber si puedes usar PayPal es visitando la página de compra en línea.

  • Cuando elijas tu país en la página de compra en línea de SurveyMonkey, la opción de PayPal aparecerá si está disponible para ti.
  • El país de facturación que selecciones debe coincidir con la dirección de envío que incluiste en tu cuenta de PayPal.
  • No es posible pagar facturas a través de PayPal, así que asegúrate de seleccionar PayPal en la página de compra en línea y no Factura.

Después de que revises el total y la moneda de facturación en la parte inferior de la página de compra en línea de SurveyMonkey, se te redireccionará hacia PayPal para completar el pago.

Actualización de tu información de facturación

La dirección en tu recibo de SurveyMonkey es la dirección de envío de tu cuenta de PayPal. No puedes editar la dirección u otros detalles de facturación en tu recibo, una vez procesado el pago.

Para actualizar tu dirección u otra información en PayPal antes del procesamiento de tu pago, actualiza la información de tu cuenta en tu perfil de PayPal.

Debes editar la información de tu perfil de PayPal antes de confirmar la compra en SurveyMonkey o antes de la próxima fecha de renovación, para que se aplique en SurveyMonkey.

Cómo agregar un número de IVA

Tu número de IVA y dirección de envío de PayPal deben coincidir con el país que selecciones en la página de compra en línea de SurveyMonkey.

Error de pago

El procesamiento de tu pago puede demorar hasta 3 días hábiles. Si hay un error en tu pago de PayPal, probablemente se deba a uno de los siguientes motivos:

  • El país de facturación que seleccionaste en la página de confirmación de compra de SurveyMonkey no coincide con la dirección de envío en tu cuenta de PayPal.
  • No tienes fondos suficientes en tu cuenta de PayPal.
  • Tu cuenta de PayPal está bloqueada o inactiva.
  • Tu cuenta de PayPal está restringida.
  • La dirección de correo electrónico que proporcionaste durante la confirmación de compra de PayPal no coincide con la dirección de correo electrónico verificada en tu cuenta de PayPal.

Comunícate con el servicio de asistencia técnica de PayPal para obtener ayuda adicional.

PayPal solo está disponible como método de pago en algunos países. La mejor forma de saber si puedes usar PayPal es visitando la página de compra en línea después de elegir tu país de facturación.

Obtén respuestas