Tiempos para el procesamiento de pagos

Tendrá acceso a su plan profesional una vez que recibamos su pago. Incluya el número de la factura (o factura proforma) en cualquier cheque, transferencia bancaria o transferencia bancaria local para garantizar un tiempo de procesamiento más rápido.

Tiempos para el procesamiento

El tiempo de procesamiento depende del método de pago que usó, y puede variar según el banco y el país. Este es el tiempo de procesamiento promedio desde el momento en que envía su pago:

Formas de pagoTiempos para el procesamiento de pagos
Tarjeta de créditoInmediatamente. Si su pago no se procesa, consulte: Pagos con tarjeta de crédito
PayPalHasta 3 días hábiles Si su pago no se procesa, consulte: Pagos con PayPal
Depósito directo o transferencia bancariaEntre 3 y 5 días hábiles desde el momento en que envía la transferencia.
Cheque (solo en EE. UU.)Entre 5 y 10 días hábiles desde el momento en que envía el cheque por correo
Transferencia bancaria localEntre 7 y 10 días hábiles desde el momento en que envía la transferencia.

Comprobante de pago

No podemos registrar su pago hasta que haya transcurrido el tiempo de procesamiento promedio. Si ha transcurrido más tiempo que el tiempo de procesamiento promedio y su cuenta no ha cambiado, comuníquese con nosotros con (1) su número de factura (o factura proforma) Y (2) un comprobante de pago. Entre los comprobantes de pago, se incluye:

Formas de pagoComprobante de pago
Transferencia bancariaUn documento que contenga los detalles del benefactor, los detalles del beneficiario, un número de referencia individual y el membrete del banco que procesó el pago.
Transferencia bancaria localUn documento que contenga los detalles del benefactor, los detalles del beneficiario, un número de referencia individual y el membrete del banco que procesó el pago.
Tendrá acceso a su plan profesional una vez que recibamos su pago. El tiempo de procesamiento depende del método de pago que usó, y puede variar según el banco y el país. Si supera el tiempo de procesamiento promedio...

Obtenga respuestas hoy mismo