m

Botones de navegación

Las personas que responden tu encuesta pueden usar estos botones para desplazarse por la misma.

BotónUbicaciónFunción
SiguienteAl final de cada página (excepto la última página)Guarda las respuestas para esa página en la sección Analizar resultados y continúa con la página siguiente en la encuesta.
AnteriorAl final de cada página (excepto la primera página)Permite que el encuestado vuelva a la página anterior para revisar o editar su respuesta.
ListoAl final de la última página de la encuestaEnvía la encuesta y guarda la respuesta como Completa en la sección Analizar resultados.
Enlace para salirEsquina superior derecha de cada páginaLes permite a los encuestados salir de la encuesta sin guardar las respuestas ingresadas en la página actual.
¿Por qué hay dos botones Listo? Si has configurado una página de agradecimiento en las opciones del recopilador, la página contará con un botón Listo adicional. No existe una forma de hacer que estos dos botones tengan texto diferente.

Personalización de botones

Texto del botón

Para editar el texto de los botones de navegación:

  1. Haz clic en la pestaña Diseña tu encuesta.
  2. Haz clic en el botón de navegación que deseas editar.
  3. Ingresa el texto de tu preferencia.
  4. Haz clic en Guardar.

Colores de los botones

Para editar los colores del botón de navegación:

  1. Haz clic en la pestaña Diseña tu encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en ¿ Apariencia.
  3. Haz clic en Colores.
  4. Para los botones, edita Énfasis y Texto de énfasis.
  5. Para el Enlace para salir, edita Título de la encuesta.

Si estás usando un tema clásico, debes editar los colores de Título de la encuesta y Fondo del título de la encuesta. No puedes editar el color de los botones para algunos temas clásicos.

Cómo mostrar u ocultar botones

Enlace para salir

Para mostrar u ocultar el Enlace para salir:

  1. Haz clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. Haz clic en Opciones en la barra lateral izquierda.
  3. Haz clic en Enlace para salir para cambiar la configuración.

Botón Anterior

Puedes activar o desactivar la opción Editar respuestas para permitir o impedir que los encuestados editen sus respuestas en las páginas anteriores. Esta configuración controla si el botón Anterior está disponible o no en la parte inferior de cada página de tu encuesta.

  • Para ocultar el botón Anterior, desactiva la opción Editar respuestas; no permitas que los encuestados regresen y cambien las respuestas existentes. Si decides ocultar el botón Anterior, seguirás viéndolo cuando realices una vista previa del diseño de la encuesta. Las opciones del recopilador no están activas al usar el enlace de vista previa.
  • Para mostrar el botón Anterior, activa la opción Editar respuestas; permite que los encuestados regresen a las páginas anteriores de la encuesta y actualicen las respuestas existentes.
¡SUGERENCIA! Si compras respuestas a la encuesta mediante SurveyMonkey Audience, eliminamos el botón Anterior de la encuesta, así que los encuestados no pueden regresar a las páginas anteriores para editar sus respuestas.

Botones de navegación del navegador

Los encuestados no deben usar los botones de navegación del navegador para desplazarse por la encuesta.

Si un encuestado hace clic en el botón Atrás de su navegador web en lugar de presionar el botón Anterior de la encuesta, no podrá cambiar ni guardar las respuestas de la página anterior. Los encuestados pueden ver una versión en caché de la página anterior que no acepta respuestas nuevas, o quizás se les muestre un error de reenvío de formulario.

Traducciones

Si cambias el idioma de la encuesta, el texto del botón de navegación predeterminado cambiará automáticamente para coincidir con ese idioma.

Las respuestas se guardan cuando los encuestados hacen clic en Siguiente o Listo. Puedes editar el texto de los botones de navegación y eliminar la opción Salir de la encuesta.

Obtén respuestas