Cómo agregar una declaración de consentimiento o una política de privacidad

Puede pedir a los encuestados que acepten una declaración de consentimiento donde se detallan sus prácticas de transferencia de datos, prácticas de privacidad u otras políticas. Más información: Prácticas recomendadas de privacidad y recolección de datos

Si pide a los encuestados que acepten una declaración de consentimiento, podrá tener su permiso antes de que hagan la encuesta y evitará que la realicen si no dan el consentimiento.

Para pedir a los encuestados que acepten una declaración de consentimiento:

  1. Entre a la sección Diseñar encuesta de su encuesta.
  2. Desplace el puntero hasta la parte inferior del GENERADOR en la barra lateral izquierda.
  3. Agregue una Página de introducción, luego arrastre y suelte el Texto W en la página.
  4. Ingrese el idioma de la solicitud de consentimiento. Le sugerimos que incluya un enlace a la Política de privacidad de SurveyMonkey y aclare a los encuestados que cualquier dato personal incluido en la encuesta se puede transferir a varios países, incluidos los Estados Unidos y otros lugares donde haya oficinas de SurveyMonkey. Ver los lugares con oficinas »
  5. En la página de introducción, arrastre y suelte una pregunta de Opción múltiple debajo de la declaración de consentimiento o privacidad, con dos opciones de respuesta: Sí y No. A continuación se puede ver un ejemplo del texto de pregunta.
  6. Haga clic en la pestaña Opciones y marque Pregunta de respuesta obligatoria.
  7. Agregue una Lógica de exclusión de pregunta para la opción No. Elija descalificar a los encuestados que seleccionen la opción “No”.
  8. Edite la página de descalificación de los recopiladores que agregue a la encuesta; los encuestados que seleccionen “No” verán esta página.

Ejemplo de texto de pregunta

¿Acepta los términos anteriores? Al hacer clic en Sí, acepta que quiere responder las preguntas de esta encuesta.
¿Acepta que sus datos personales sean tratados como se describió anteriormente? Para realizar la encuesta, debe hacer clic en Sí.
Puede pedirles a los encuestados que acepten la declaración de consentimiento, o la política o las prácticas de privacidad antes de comenzar la encuesta. Use la lógica de exclusión para descalificar a los encuestados que no están de acuerdo con sus términos.

Obtenga respuestas hoy mismo