Agregar una barra de progreso a una encuesta

Puede agregar una barra de progreso en la parte superior o inferior de la encuesta para permitirles a los encuestados ver cuánto progreso han hecho al realizar la encuesta.

Para agregar una barra de progreso:

  1. Haga clic en la pestaña Diseñar encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en OPCIONES.
  3. Haga clic en Barra de progreso.
  4. Junto a Mostrar barra de progreso, haga clic en el botón para activar la barra de progreso. Aparecerá de inmediato en la vista previa de la encuesta en vivo en la parte derecha de la página.
  5. Configure los valores de la barra de progreso deseada en la barra lateral izquierda:
    • Posición: elija mostrar la barra de progreso en la Parte superior de la página o en la Parte inferior de la página.
    • Formato -
      • Seleccione Mostrar páginas completadas para mostrar cuántas páginas se han completado con respecto a la cantidad total de páginas. Por ejemplo, en la página 2 de una encuesta de 5 páginas, la barra de progreso indicará 2/5.
      • Seleccione Mostrar el porcentaje completado para mostrar el porcentaje de la encuesta que se ha completado. Por ejemplo, en la página 2 de una encuesta de 5 páginas, la barra de progreso indicará 20 %.

Sus cambios se guardarán automáticamente.

Al desplazarse por las páginas de la encuesta, verá cómo la barra de progreso les aparecerá a los encuestados a medida que completan las preguntas en esa página. Tenga en cuenta que la barra de progreso solo avanzará una vez que el encuestado pase a la página siguiente. La barra de progreso no avanzará dinámicamente a medida que los encuestados completen más y más preguntas en una sola página.

Personalizar los colores de la barra de progreso

Puede cambiar los colores de los siguientes componentes de la barra de progreso mediante la personalización de los colores del tema de la encuesta:

  • Indicador de la barra de progreso
  • Texto de la barra de progreso
  • Borde de la barra de progreso
  • Fondo de la barra de progreso
Sugerencias: Si no está seguro si una barra de progreso es apropiado para su encuesta, consulte la publicación de nuestro blog para tomar una decisión:Ventajas y desventajas de las barras de progreso
Puede agregar una barra de progreso en la parte superior o inferior de las páginas de la encuesta para permitirles a los encuestados ver cuánto han avanzado en la encuesta.

Obtén respuestas