m

Descuentos

Los descuentos te permiten ahorrar dinero en tu plan de SurveyMonkey. Lee la información a continuación para saber si cumples los requisitos y cómo solicitar un descuento.

Ir a...

 

Descuentos para estudiantes, docentes y organizaciones sin fines de lucro

Ofrecemos descuentos para algunas organizaciones sin fines de lucro, estudiantes y docentes que pasen de un plan gratuito a uno de pago; los descuentos no se pueden aplicar a cuentas de pago existentes. Todos los descuentos se otorgan a criterio exclusivo de SurveyMonkey por periodos de un año. SurveyMonkey puede negarse a renovar un descuento a su entera discreción.

Los descuentos que tenemos disponibles dependen del país en el que te encuentras.

Estados Unidos y Reino Unido

Docentes y estudiantes
  1. Inicia sesión en tu cuenta, si tienes una. Si no, no te preocupes, realiza el siguiente paso.
  2. Dirígete a la página Planes y precios.
  3. Desplázate hasta la parte inferior de la página y consulta la sección de opciones de precios reducidos.
  4. Haz clic en el enlace sobre precios reducidos para estudiantes o docentes.
  5. Amplía de plan al que más te convenga de la página Precios reducidos para estudiantes y docentes.
¿Por qué no veo los precios reducidos? Si no ves la sección de opciones de precios reducidos para estudiantes o docentes, significa que no eres elegible debido a tu ubicación o porque actualmente tienes una cuenta de pago.
Organizaciones sin fines de lucro y de caridad
  1. Entra a nuestra página de Planes y precios y suscríbete a un plan gratuito. Necesitarás ingresar un nombre de usuario de SurveyMonkey para completar el proceso de solicitud.
  2. Consulta la solicitud de descuentos para organizaciones sin fines de lucro para ver si eres elegible. Los detalles y requisitos para el descuento se describen en la solicitud.
  3. Envía la solicitud de descuento. Asegúrate de esperar nuestra respuesta acerca de tu solicitud antes de ampliar tu plan, ya que los descuentos solo están disponibles para los clientes con planes gratuitos.

Otros países

Proceso de solicitud y Descuentos disponibles
  1. Entra a nuestra página de Planes y precios y suscríbete a un plan gratuito. Necesitarás ingresar un nombre de usuario de SurveyMonkey para completar el proceso de solicitud.
  2. Ve a la solicitud de descuentos correspondiente para ver si eres elegible. Los detalles y requisitos para el descuento se describen en la solicitud.
  3. Envía la solicitud de descuento para un plan anual. Asegúrate de esperar hasta que recibas noticias acerca de tu solicitud antes de ampliar tu plan, ya que los descuentos solo están disponibles para los clientes con planes gratuitos.
Tipo de descuento
Solicitud
DocenteSolicitar ahora »
EstudianteSolicitar ahora »
Organizaciones sin fines de lucro (de caridad)Solicitar ahora »

Ten en cuenta: las solicitudes solo están disponibles en inglés y deben presentarse en inglés. Agradecemos tu comprensión.

 

Descuentos por recomendaciones

FUNCIÓN BETA El Programa de Referencias actualmente está en fase beta y solo está disponible para algunos clientes.

Ahorra en la siguiente renovación al recomendar SurveyMonkey a tus amigos. Para ver los requisitos de elegibilidad y más detalles, revisa los Términos del servicio del Programa de Referencias. Este programa está disponible para los clientes en todas las ubicaciones y según los requisitos de elegibilidad que se enumeran en los términos.

Puedes ver el ahorro total en la pestaña Recomiéndanos.

Recomendación

Comparte tu enlace de descuento. Cuando alguien a quien nos hayas recomendado se suscriba a un plan anual individual a través del enlace de descuento Recomiéndanos ahorrará en su nueva suscripción y tú recibirás un descuento en tu próxima factura.

Para compartir el enlace:

  1. Entra a la pestaña Recomiéndanos.
  2. Haz clic en Copiar el enlace.
  3. Comparte el enlace con tus amigos.

Cómo ampliar tu plan con un enlace de descuento

Si recibes un enlace de descuento, úsalo para suscribirte a cualquiera de los planes anuales individuales. Si nunca antes has tenido un plan de pago de SurveyMonkey, recibirás un descuento en el primer año de tu nueva suscripción.

Para obtener tu descuento:

  1. Haz clic en el enlace que recibiste.
  2. Crea una nueva cuenta o, si ya tienes una, inicia sesión.
  3. El descuento se aplicará a tu cuenta, por lo que verás un precio más bajo en la página de compra en línea siempre y cuando seas elegible para el descuento.

 

Descuentos para equipos

NUEVOS PLANES DE EQUIPOS: Actualmente disponibles en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Australia.

Si te interesa comprar 3 o más cuentas, los planes de equipos cuestan menos por usuario que los planes individuales y vienen con funciones de colaboración adicionales. Los clientes elegibles pueden ver el precio con descuento en la página de precios para equipos.

 

Ofrecemos descuentos a algunas organizaciones sin fines de lucro, estudiantes y docentes que sean elegibles. Los descuentos que tenemos disponibles dependen del país en el que te encuentras.

Obtén respuestas