m

Nombre y correo electrónico personalizados del remitente

FUNCIONES DE ENTERPRISE: Si te interesa, ponte en contacto con Ventas. Si ya tienes una cuenta Enterprise, ponte en contacto con tu gerente del éxito del cliente (CSM).

Ir a...

 

Cómo funciona

El nombre y el correo electrónico personalizados del remitente te permiten especificar el nombre y la dirección de correo electrónico para mostrar que se usa al momento de enviar la encuestas a través de una invitación por correo electrónico. Es lo que ven los encuestados en el campo De del correo electrónico en el que se les pide responder tu encuesta. Reemplaza el nombre y el correo electrónico de SurveyMonkey del remitente.

Al usar un nombre y un correo electrónico personalizados del remitente es más probable que se entreguen tus correos electrónicos y que los encuestados abran la encuesta y la respondan cuando reconozcan una marca con la que están familiarizados y en la que confían.

El administrador principal de tu equipo puede configurarla para todo el equipo o para miembros específicos del mismo. Cuando está activada, los miembros del equipo pueden actualizar el nombre para mostrar y el nombre local al seleccionar las opciones de recopilador de sus correos electrónicos.

Respuestas a las invitaciones por correo electrónico

Tu administrador principal también puede elegir una dirección de correo electrónico “Responder a” para correos electrónicos devueltos o respuestas a invitaciones por correo electrónico enviadas usando el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente. El correo electrónico “Responder a” puede ser la dirección de correo electrónico de la cuenta o un correo electrónico de lista de distribución. Para saber qué esperar al usar el nombre y el correo electrónico personalizados, contacta a tu administrador principal.

 

Haz clic en Personalizar el nombre y el correo electrónico del remitente

El administrador principal de tu equipo debe ponerse en contacto con su gerente de éxito del cliente (CSM) para configurar el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente.

Este es un desglose detallado de lo que puedes esperar durante la configuración.

Envíanos el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente que elijas

Necesitamos estos datos:

  1. Nombre para mostrar
  2. Nombre local
  3. Dominio de correo electrónico personalizado. Te recomendamos usar un subdominio del dominio de tu empresa.
  4. (Opcional) Dirección de correo electrónico “Responder a”

Actualiza tu DSN

Tu CSM te enviará los registros DKIM/CNAME y MX/SPF que tu departamento de TI necesita para agregar tu DNS.

Avísanos cuando este paso esté completo para que tu CSM pueda confirmar que todo está bien de nuestra parte. Si tienes algún problema, te podrá ayudar a resolverlo.

Comienza a enviar invitaciones por correo electrónico con marca

El administrador principal debe informar a los miembros del equipo con nombre y correo electrónico personalizados del remitente lo que pueden esperar, esto incluye a dónde se dirigen las respuestas a los correos electrónicos.

Una vez que esté configurado, las encuestas que se envíen a través de una invitación por correo electrónico usarán el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente. La dirección de correo electrónico del remitente seguirá siendo la misma para cualquier correo electrónico que se haya enviado o programado para enviarse antes de que se personalizara el nombre y el correo electrónico del remitente.

 

Cómo editar el nombre y el correo electrónico del remitente

Cuando el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente estén activados, los miembros del equipo pueden elegir personalizarlos al seleccionar las opciones del recopilador para una invitación por correo electrónico.

Para actualizar el nombre y el correo electrónico personalizados del remitente:

  1. Escribe el mensaje de invitación y haz clic en Siguiente.
  2. Haz clic en Personalizar el nombre y correo electrónico del remitente.
  3. Haz clic en Cambiar.
  4. Edita el Nombre para mostrar.
  5. Edita la sección del nombre local de la Dirección de correo electrónico. El dominio lo establece tu administrador principal y no puede cambiarse.
  6. Haz clic en Guardar.

 

Qué ven los encuestados

Campo De

Cuando las personas vean una invitación por correo electrónico en su bandeja de entrada, el campo De se verá así:

[Nombre] < Dirección de correo electrónico@ejemplo.dominio.com >

Campo Para

Cada persona recibirá una invitación por correo electrónico única y solo podrá ver su propia dirección de correo electrónico en el campo Para.

 

Preguntas frecuentes

¿Podemos configurar más de un nombre y correo electrónico personalizados del remitente?

No. Tu equipo solo puede tener un nombre y un correo electrónico personalizados del remitente.

¿Esta función está disponible si mis datos están almacenados en la Unión Europea (UE) o Canadá?

Sí. El nombre y el correo electrónico personalizados del remitente están disponibles sin importar dónde se almacenen tus datos.

¿Por qué recomiendan usar un subdominio?

Si bien puedes decidir usar un dominio de nivel superior, no es una práctica recomendada del mercado. Recomendamos elegir un subdominio para aumentar las entregas de correos electrónicos y reducir el riesgo de que tus mensajes terminen en la bandeja de correo no deseado.

 

El nombre y el correo electrónico personalizados del remitente se refieren al nombre y a la dirección de correo electrónico con marca para mostrar que se usa al momento de enviar encuestas a través de una invitación por correo electrónico. Es lo que ven los encuestados en el campo “De” del correo electrónico en el que se les pide responder tu encuesta. El uso de un nombre y un correo electrónico personalizados para el remitente puede mejorar las entregas y la probabilidad de que tus encuestados respondan la encuesta cuando reconozcan una marca con la que están familiarizados y en la cual confían.

Obtén respuestas