m

Cómo filtrar por texto o comentarios abiertos

Puedes filtrar los resultados de la encuesta por palabras o frases específicas que los encuestados pudieron haber usado en sus respuestas abiertas.

Filtrar por etiquetas

Con Análisis de texto, puedes resaltar términos importantes y etiquetar respuestas abiertas y luego filtrar por respuestas etiquetadas.

Filtrar por pregunta y respuesta

Debido a que los encuestados pudieron haber utilizado sinónimos, palabras mal escritas o términos abreviados, te recomendamos filtrar por palabras o frases múltiples. Al crear un filtro, separa con comas las palabras o frases que vas a usar para filtrar. La vista filtrada incluirá respuestas que coincidan con cualquiera de los criterios de respuesta definidos en el filtro.

Puedes filtrar los siguientes tipos de preguntas abiertas:

  • Cuadros de texto numéricos: elige la fila que filtrarás y elige filtrar los resultados que sean superiores, inferiores o equivalentes al valor ingresado.
  • Cuadro de texto simple o cuadro para comentarios: ingresa la(s) palabra(s) o la frase que usarás para filtrar y elige incluir las respuestas que coincidan con todas las palabras, cualquier palabra o con la frase exacta.
  • Cuadros de texto múltiples: elige la fila que filtrarás e ingresa una palabra o frase. Elige incluir las respuestas que coincidan con todas las palabras, cualquier palabra o con la frase exacta.
  • Información de contacto: elige la fila que filtrarás e ingresa una palabra o frase. Elige incluir las respuestas que coincidan con todas las palabras, cualquier palabra o con la frase exacta.
  • Fecha u hora: ingresa la fecha o la hora por las cuales desea filtrar, y elige incluir las respuestas que se hayan enviado antes, después o exactamente en esa fecha u hora.
Puedes filtrar por pregunta y respuesta para filtrar los cuadros de texto o las casillas de comentarios por palabras o frases específicas.

Obtén respuestas