Cómo filtrar por texto o comentarios abiertos

Puede filtrar los resultados de la encuesta por palabras o frases específicas que los encuestados utilizan en sus respuestas abiertas.

Debido a que los encuestados pueden haber utilizado sinónimos, escrito palabras en forma incorrecta o utilizado términos abreviados, recomendamos filtrar por palabras o frases múltiples. Al crear el filtro, separe con comas las palabras o frases por las que quiere filtrar. La vista filtrada incluirá respuestas que coincidan con cualquiera de los criterios de respuesta definidos en el filtro (O lógica).

Puede filtrar por los siguientes tipos de preguntas abiertas:

  • Cuadros de texto numéricos: elija la fila por la cual desea filtrar y elija filtrar los resultados que sean Superiores a, Inferiores a o Equivalentes al valor ingresado.
  • Cuadro de texto: ingrese la(s) palabra(s) o una frase por las cuales desea filtrar y elija incluir las respuestas que coincidan con Todas las palabras, Cualquier palabra o con la Frase exacta.
  • Cuadros de texto múltiples: elija la fila por la cual desea filtrar e ingrese una palabra o frase. Elija incluir las respuestas que coincidan con Todas las palabras, Cualquier palabra o con la Frase exacta.
  • Demográfica: elija la fila por la cual desea filtrar e ingrese una palabra o frase. Elija incluir las respuestas que coincidan con Todas las palabras, Cualquier palabra o con la Frase exacta.
  • Fecha u hora: ingrese la fecha o la hora por las cuales desea filtrar, y elija incluir las respuestas que se hayan enviado Antes, Después o Exactamente en esa fecha u hora.
¡SUGERENCIA! Use el análisis de texto para categorizar las respuestas abiertas.
Puede filtrar por pregunta y respuesta para filtrar los cuadros de texto o las casillas de comentario por palabras o frases específicas.

Obtenga respuestas hoy mismo