m

Cómo usar una encuesta para una elección o votación

1. Crea la encuesta

Crea una encuesta con una pregunta de opción múltiple u opción de imagen en la que únicamente se permite una una sola respuesta, y etiqueta cada opción de respuesta con el nombre de un candidato.

2. Recopila votos

Usa el recopilador de invitación por correo electrónico ya que esto garantiza que cada encuestado solo puede votar una vez por dirección de correo electrónico, y puedes realizar un seguimiento de quién ha respondido o no mientras mantienes los votos anónimos.

Si usas otro tipo de recopilador, cambia las opciones del recopilador para admitir solo una respuesta por votador y para hacer que la encuesta sea anónima.

3. Analiza los resultados

Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta. A medida que lleguen las respuestas, podrás ver qué candidato tiene la mayoría. Crea una gráfica personalizada para personalizar la visualización de los resultados.

Comparte los resultados instantáneos. Les puedes mostrar a los encuestados quién lidera la votación cuando envían su voto utilizando la función Resultados instantáneos o puedes compartir los resultados de la encuesta para que los encuestados puedan ver actualizaciones en vivo en línea.
Crea una votación o una elección utilizando una pregunta de opción múltiple y un recopilador de invitación por correo electrónico.

Obtén respuestas