SurveyMonkey

Puedes utilizar varias páginas en la encuesta para ayudar a organizar y dividir una lista larga de preguntas. De esta manera, a los encuestados les resulta más sencillo responder la encuesta: sienten que avanzan y, cada vez que pasan a la página siguiente, se guardan las respuestas parciales.

Haz clic en + Nueva página a continuación en cualquier página de tu encuesta para agregar una nueva página en ese punto.

Puedes agregar una página nueva o dividir una página existente de la sección GENERADOR de la barra lateral.

ElementoDescripción
Página introductoriaSe agrega una página introductoria al comienzo de la encuesta.
Nueva páginaCrea una página nueva en la encuesta. Puedes hacer clic para agregar la página al final de la encuesta o arrastrar y soltar la página luego de otra página de la encuesta.
Salto de páginaDivide la página existente en dos. Arrastra y suelta el salto de página entre dos preguntas. No es posible deshacer un salto de página. Para deshacerlo, elimina una página y mueve todas las preguntas a la página anterior o siguiente.

En la parte superior de cualquier página, haz clic en el menú Más acciones para ver las siguientes opciones:

AcciónDescripción
Copiar páginaDuplica la página y elige dónde ubicarla en la encuesta. En la versión copiada se incluirán todas las preguntas de la página, pero no se transferirán las lógicas como las de exclusión de páginas o la distribución aleatoria de páginas (excepto que esto último se aplique a todas las preguntas de la encuesta).
Mover páginaMueve la página a otra posición en la encuesta. Cualquier lógica de exclusión de páginas y distribución aleatoria de páginas seguirá aplicada a la página, por lo tanto, asegúrate de evaluar las lógicas cuidadosamente antes de enviarles la encuesta a tus encuestados.
Editar información de la páginaEdita el título y la descripción de la página.
Eliminar páginaElimina la página de la encuesta. Puedes optar por eliminar todas las preguntas o moverlas a la página anterior o siguiente.

Haz clic en + Título de la página directamente en la parte superior de cualquier página en tu diseño de encuesta para agregar un título o descripción de página.

Puedes optar por mostrar u ocultar los títulos de las páginas en la sección OPCIONES de la barra lateral.

Puedes optar por mostrar u ocultar los números de las páginas en la sección OPCIONES de la barra lateral.

Haz clic en Lógica de página en la parte superior de cualquier página para aplicar Lógica de exclusión de páginas, Distribución aleatoria de preguntas o Distribución aleatoria de páginas.