m

Actividad del equipo

FUNCIONES DE ENTERPRISE: Si te interesa conocer la actividad de tu equipo, ponte en contacto con Ventas. Si ya tienes una cuenta de SurveyMonkey Enterprise, contacta a tu administrador de atención al cliente.

La pestaña Actividad permite a los administradores principales y los administradores de equipos que cuentan con la función de registro único activada saber qué ha estado sucediendo en su equipo Enterprise.

Para ver la actividad de tu equipo:

  1. Selecciona Mi equipo desde la barra superior de navegación.
  2. Selecciona Actividad.

 

Registro de actividades

El registro de actividades muestra la fecha y la hora en que sucedió una acción, el nombre del miembro del equipo, un resumen de lo que ocurrió y la ubicación de la actividad.

Puedes aplicar filtros para especificar un miembro, una fecha de inicio y una fecha de finalización. Cuando tienes filtros activados, puedes borrarlos para que el registro muestre toda la actividad.

Exportar la actividad

Exporta los resultados de la encuesta en formato CSV (valores separados por comas). Haz clic en Exportar a .CSV para descargar el archivo en tu computadora.. Las exportaciones en CSV (Valores separados por comas) se abren en programas de software de hoja de cálculo, como Excel o Numbers.

La pestaña Actividad permite a los administradores principales y los administradores saber qué ha estado sucediendo en su equipo Enterprise.

Obtén respuestas