m

Mensajes del sistema de diseño de encuestas

Símbolos

Para tu comodidad, el diseñador de la encuesta muestra símbolos con el fin de indicar cuando se implementan ciertas funciones en páginas y preguntas de tu encuesta. Esto te permite identificar, eliminar y cambiar rápidamente la pregunta o las páginas afectadas por estas funciones. Al desplazarte por los símbolos se mostrará información sobre las herramientas que indicará qué función representan. Si haces clic en el símbolo, te llevará a la función en la interfaz.

  1. Lógica de salto de página aplicada
  2. Distribución de páginas aleatorias aplicada
  3. Lógica de exclusión de preguntas aplicada
  4. Cupo aplicado
  5. Distribución aleatoria de preguntas aplicada

Notificaciones

En la esquina inferior derecha, mostraremos información, mensajes y estados emergentes sobre la comunicación entre tu navegador y nuestros servidores. Estas notificaciones se utilizan para informarte cuando se están transmitiendo o recibiendo datos. Si ocurre un error, se mostrará en rojo y permanecerá en pantalla. Puedes consultar algunos de los mensajes de error más comunes y su significado en la sección Errores, en la parte inferior de esta página.

Advertencias

Los siguientes mensajes se muestran cuando detectamos que has realizado un cambio que podría causar un efecto negativo en tu encuesta.

LÓGICA CIRCULAR

Esta advertencia se muestra porque la Lógica de exclusión de preguntas que implementaste hace que una página se redireccione a una pregunta en la misma página. Ten en cuenta que la lógica de pregunta solo se ejecuta cuando el usuario presiona el botón Siguiente al final de la página.

EDICIÓN DE PREGUNTAS CERTIFICADAS

El uso de algunas de las funciones de SurveyMonkey da como resultado la pérdida de certificación para las preguntas agregadas desde nuestra Biblioteca del banco de preguntas. Si editas las palabras de una pregunta o la forma de presentación de las opciones de respuesta, no seguirás estando certificado. Esto significa que podrías estar sujeto a problemas de sesgos y precisión. Esto también hará que el símbolo de certificación del Banco de preguntas desaparezca de la pregunta.

Algunas partes de determinadas preguntas certificadas se pueden personalizar si observas menús desplegables en el texto de la pregunta. Al hacer clic en esas palabras obtendrás opciones alternativas que se pueden adaptar mejor al contexto de tu encuesta.

Limitaciones

Los siguientes mensajes se muestran cuando los cambios en la encuesta o las preguntas limiten las funciones que puedes utilizar.

RESPUESTAS RECOPILADAS: Se limitarán los cambios a esta pregunta.

Como esta pregunta ya recopiló respuestas, los cambios que puedes realizar a esta pregunta se limitarán a ayudar a preservar la integridad de los datos ya recopilados. Por ejemplo, solo podrás ocultar ciertas opciones de respuesta en lugar de eliminarlas.

OPCIONES AGREGADAS: Guarda esta pregunta para aplicar lógica a las respuestas agregadas recientemente.

Las opciones que has agregado recientemente a la pregunta no se guardaron antes de cambiar a la pestaña Lógica. Hasta que no guardes la pregunta, las nuevas opciones de respuesta no estarán disponibles en la configuración de Lógica de exclusión de preguntas. Tendrás que guardar la pregunta y luego volver a editarla para utilizar las nuevas opciones de respuesta en tu lógica de exclusión.

CUPO APLICADO: Se limitarán los cambios a esta pregunta.

Como se ha creado un cupo que hace referencia a esta pregunta, los cambios que puedes realizar a esta pregunta se limitarán a ayudar a preservar la integridad del cupo. Por ejemplo, solo podrás ocultar ciertas opciones de respuesta en lugar de eliminarlas.

LÓGICA APLICADA: Se limitarán los cambios a esta pregunta.

Como esta pregunta tiene asociada la lógica de preguntas, los cambios que puedes realizar a esta pregunta se limitarán a ayudar a preservar la integridad de la lógica. Por ejemplo, solo podrás ocultar ciertas opciones de respuesta en lugar de eliminarlas.

LÓGICA APLICADA: Esta encuesta contiene lógica de exclusión. Por lo tanto, solo se puede mostrar el porcentaje completo.

Si aplicas lógica de exclusión de páginas o lógica de exclusión de preguntas a tu encuesta, la cantidad de páginas completas se ocultará de la barra de progreso. Sin embargo, puedes mostrar el porcentaje completo en la barra de progreso.

Errores

Pueden ocurrir algunos de los siguientes errores al diseñar una encuesta.

Ocurrió un error, Error de servidor, Entrada no válida

Estos errores ocurrirán si tenemos un problema de nuestra parte. Vuelve a realizar la acción y si el problema continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

Error al guardar el logotipo

Esto ocurrirá si hay un problema al guardar tu logotipo personalizado en tu encuesta. Intenta guardar/cargar el logotipo nuevamente y si el problema continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

Error de canalización

Este error ocurrirá si has intentado utilizar una lógica de canalización que no es válida. Revisa la lógica de canalización y vuelve a intentarlo.

Error de cupo

Este error ocurrirá si hay un problema al aplicar un cupo a tu encuesta. Inténtalo nuevamente y si el problema continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

Carga de archivo no disponible

Esto ocurrirá cuando el servicio que utilizamos para manejar las cargas de archivos en SurveyMonkey no se pudo cargar. Actualiza la página y si el problema continúa, comunícate con el servicio de atención al cliente.

Obtén respuestas