SurveyMonkey

Se les permite a los alumnos realizar investigaciones a través de la plataforma de SurveyMonkey, siempre y cuando cumplan con nuestros Términos de uso. Muchos alumnos utilizan SurveyMonkey para llevar a cabo investigaciones para sus disertaciones o trabajos de posgrado.

Este artículo de ayuda describe las posibles pautas para usar SurveyMonkey como herramienta para encuestar a los participantes de una investigación. Se trata de criterios que la mayoría de los IRB de las universidades recomiendan a la hora de usar una herramienta de encuestas en línea para recopilar datos. Es importante hacer participar al Consejo de Revisión Institucional de tu universidad para recibir la aprobación.

Nos encanta poder ayudarte a obtener las aprobaciones necesarias para realizar tu investigación de alumno. A continuación, incluimos una carta con encabezado de SurveyMonkey para que la entregues al IRB como prueba de que tienes permiso para usar la plataforma de SurveyMonkey para llevar a cabo tu investigación: Permiso para llevar a cabo una investigación utilizando SurveyMonkey (PDF)

  • Incluye un formulario de consentimiento en la primera página de la encuesta.
  • SurveyMonkey registra la hora de respuesta del encuestado. Esto tiene especial importancia para los encuestados que consintieron en realizar la encuesta.
  • Cada pregunta de la encuesta debe dar las opciones “Sin respuesta” o “Prefiero no responder”. Una encuesta en la que el encuestado no tiene la posibilidad de continuar sin responder una pregunta infringe el derecho del encuestado a no revelar información.
  • Al final de la encuesta, se le debe dar al encuestado la posibilidad de retirarse de la encuesta.

Si eres una entidad cubierta regulada por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) de 1996 y quieres recopilar información confidencial sobre la salud en tus encuestas de salud y bienestar, consulta Cumplimiento con la HIPAA en SurveyMonkey para obtener más información.