m

Propiedad de la cuenta y los datos

SurveyMonkey es el propietario de las herramientas usadas para crear encuestas y analizar datos. A quien consideramos como el propietario de tu cuenta y los datos en esta depende del tipo de plan que aparece en la sección Detalles de la cuenta de la página Mi cuenta.

Ir a...

 

Planes Enterprise

Si eres parte de un equipo Enterprise, consideraremos a la organización como propietaria del equipo y de todas las cuentas en el mismo.

Esto facilita que las organizaciones garanticen la propiedad y el control de todas las encuestas y los datos de estas contenidos en las cuentas de usuarios, administradores y administradores principales. SurveyMonkey no reclama la propiedad de las preguntas de las encuestas que tu organización crea ni de las respuestas que recopila a través de sus cuentas.

La organización, o un representante autorizado por esta, es responsable de las obligaciones de pago y tiene la capacidad de administrar todas las cuentas del equipo, incluso si ese representante no tiene una cuenta.

 

Planes de equipo

Cuando el administrador principal crea un equipo, debe elegir si usa SurveyMonkey para uso personal o en nombre de tu organización. Esta elección afecta a quién consideramos como propietario del equipo y de todas las cuentas en ese equipo.

Opción
Propiedad
Estoy usando SurveyMonkey para uso personalConsideraremos al administrador principal del equipo como el propietario del mismo y de todas las cuentas relacionadas con el equipo. El administrador principal será responsable de las obligaciones de pago y posee la capacidad para administrar todas las cuentas en el equipo.
Estoy usando SurveyMonkey en nombre de mi organización (tal como mi empleador)Consideraremos a la organización como la propietaria de ese equipo y de todas las cuentas relacionadas con ese equipo. El administrador principal administra la facturación del equipo y todas las cuentas en el equipo desde su cuenta. Sin embargo, en última instancia, la organización es responsable por el pago de las obligaciones. Si el administrador principal no está disponible, podemos trabajar con un representante autorizado de la organización (no es necesario que tenga una cuenta) que ayude a administrar las cuentas de su equipo.

Si perteneces a un equipo pero no tienes permisos de administrador, ponte en contacto con tu administrador principal para preguntarle qué opción seleccionaron para tu equipo.

Si necesitas cambiar tu opción de propiedad, contáctanos.

 

Planes individuales

Si tienes un plan individual y no te uniste a un equipo, el propietario del correo electrónico que aparece en Mi cuenta es considerado el único propietario de la cuenta y de la información creada y recopilada usando nuestro sistema y es responsable de dicha información.

Cada cuenta de SurveyMonkey es para una sola persona y compartir cuentas está en contra de nuestros Términos de uso.

 

Aprende todo acerca de la propiedad de la cuenta y los datos.

Obtén respuestas