SurveyMonkey

Tipos de cuenta y titularidad de la cuenta

Tu tipo de cuenta, que se muestra en Detalles de la cuenta para planes individuales de pago, determina cómo interactuamos con tu cuenta.Como nuestros servicios de pago están destinados principalmente a empresas y usuarios profesionales, el tipo de cuenta está configurado como Empresa de forma predeterminada.

Las cuentas Team y Enterprise siempre se consideran cuentas Business. Sin embargo, si tienes un plan individual de pago y usas nuestro servicio principalmente para fines personales, familiares o domésticos, te pedimos que inicies sesión en tu cuenta y actualices tu tipo de cuenta a Consumidor (Personal) para que podamos comprender mejor dicho uso personal de nuestra plataforma y servicios. 

Primero, en la sección Detalles de la cuenta de la página Mi cuenta, haz clic en Editar junto a Negocios en el campo Tipo de cuenta.

Luego, en la pantalla Tipo de cuenta, selecciona la opción Consumidor (Personal) y haz clic en Guardar.

El propietario de tu cuenta y los datos en ella dependen del tipo de plan que aparece en la sección Detalles de la cuenta de la página Mi cuenta

Si tienes una cuenta Enterprise o de equipo, consideramos que la organización es la propietaria del equipo y de todas las cuentas en ese equipo. 

Esto facilita que las organizaciones garanticen la propiedad y el control de todas las encuestas y los datos de estas contenidos en las cuentas de usuarios, administradores y administradores principales. SurveyMonkey no reclama la propiedad de las preguntas de las encuestas que tu organización crea ni de las respuestas que recopila a través de sus cuentas.

La organización, o un representante aprobado por ella, es responsable de las obligaciones de pago y tiene la capacidad de administrar todas las cuentas del equipo, incluso si ese representante no tiene una cuenta.

Si tienes un plan individual y no te uniste a un equipo, el propietario del correo electrónico que aparece en Mi cuenta es considerado el único propietario de la cuenta y de la información creada y recopilada usando nuestro sistema, y es responsable de dicha información. Si tu dirección de correo electrónico es una dirección de correo electrónico laboral, tu organización se considerará responsable de la cuenta y la información creada y recopilada usando nuestro sistema.

Cada cuenta de SurveyMonkey es para una sola persona y compartir cuentas está en contra de nuestros Términos de uso.