¿Puedo solicitar datos de tarjetas de crédito, números de seguro social u otro tipo de información personal?

En la encuesta, no formule preguntas en las que se soliciten datos sobre tarjetas de crédito, información sobre el seguro social, contraseñas u otro tipo de información similar. Si lo hace, es posible que eliminemos, sin previo aviso, todo tipo de encuesta en la que se solicite esta clase de información.

Formular preguntas demográficas para recopilar cierto tipo de información, como nombres, direcciones y datos de contacto, es aceptable. Contamos con una serie de preguntas demográficas disponibles en el Banco de preguntas.

Si necesita procesar pagos, analice la opción de utilizar Wufoo (otro producto de SurveyMonkey), en el que se pueden incorporar procesadores de pago como PayPal y Stripe.

¿Usted cumple con la ley HIPAA? Si es una entidad cubierta, asegúrese de habilitar la ley HIPAA en su cuenta antes de recopilar información confidencial sobre la salud (PHI, por su sigla en inglés).
En las preguntas que cree para la encuesta no pida información sobre tarjetas de crédito, seguro social, contraseñas o tipos de datos similares.

Obtenga respuestas hoy mismo