m

Títulos y descripciones de páginas

Puedes agregar títulos de páginas a diferentes páginas en tu encuesta para mantenerla bonita y ordenada. Usa el campo Descripción de la página para que los encuestados obtengan más información acerca de las preguntas que verán en la página o para brindarles instrucciones especiales.

 

 

Agregar un título y descripción de página

Para agregar un título y descripción de página:

  1. Entra en la sección Diseñar encuesta de la encuesta.
  2. Desplázate hacia la parte superior de cualquier página de encuesta.
  3. Haz clic en + Agregar título de la página.
  4. Ingresa el título o descripción.
  5. Haz clic en Guardar.
Formato de texto y límites de caracteres

Los títulos de las páginas pueden tener hasta 100 caracteres. Puede usar negrita, subrayado, cursiva o cambiar el color de la fuente de los títulos de las páginas, pero no hay otras opciones de edición de texto enriquecido disponibles.

Para las descripciones de las páginas, puedes ingresar hasta 4000 caracteres y personalizar el texto usando el editor de texto enriquecido.

Ocultar los títulos de páginas

Para ocultar los títulos de páginas a los encuestados:

  1. Entra a la sección Diseño de la encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en OPCIONES.
  3. Haz clic en Títulos de páginas para desactivarlos. Puedes alternar este ajuste en cualquier momento.
¡SUGERENCIA! No puedes ocultar las descripciones de las páginas de los encuestados, pero puedes dejarlas en blanco. Si deseas dejar notas acerca de una página de la encuesta, puedes dejar comentarios en la encuesta.
Qué ven los encuestados
 
 
 CampoDescripción
1Título de la encuestaEl título de la encuesta se muestra en la parte superior de cada página de encuesta. Puedes ocultar el título de la encuesta para que los encuestados no lo vean.
2Título de la páginaLos títulos de las páginas se muestran abajo del título de la encuesta. Puedes desactivar los títulos de las páginas para que los encuestados no los vean.
3Descripción de páginaLas descripciones de las páginas se muestran abajo del título de la página. No puedes desactivar las descripciones de las páginas, pero puedes dejarlas en blanco.
 
Los títulos de las páginas dan a los encuestados una comprensión clara de qué tipos de preguntas verán en la página. Las descripciones de la páginas agregan información adicional o instrucciones que los encuestados podrían necesitar para responder las preguntas de esa página.

Obtén respuestas