m

Cómo iniciar sesión en tu cuenta

Ir a...

 

Cómo iniciar sesión

Para iniciar sesión en tu cuenta de SurveyMonkey:

  1. Entra a la página de inicio de sesión.
  2. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña.
  3. Si iniciaste sesión en un dispositivo o navegador que no reconocemos, completa la verificación de la cuenta.

 

Verificación de la cuenta

NUEVA FUNCIÓN: La verificación de la cuenta es una nueva función que estaremos implementando para todos los clientes.

Alertas de inicio de sesión

Enviaremos una alerta de inicio de sesión a la dirección de correo electrónico registrado para la cuenta cada vez que se registre un intento de inicio de sesión en un nuevo dispositivo o navegador. Las alertas de inicio de sesión incluyen un código de verificación que debes ingresar para completar el inicio de sesión.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico de tu cuenta esté actualizada y verificada en Mi cuenta, para que puedas recibir los correos que te enviamos e iniciar sesión sin problemas.

Dispositivos verificados

Puedes iniciar sesión en tu cuenta en dos dispositivos o navegadores al mismo tiempo.

Cuando inicias sesión en un tercer dispositivo, es necesario quitar un dispositivo de tu cuenta para continuar. Si deseas usar ese dispositivo nuevamente en el futuro, solo debes completar la verificación de la cuenta la siguiente vez que inicies sesión en ese dispositivo.

La aplicación de SurveyMonkey no se tiene en cuenta para el límite de dos dispositivos, por lo que siempre podrás crear y enviar encuestas sencillas o revisar tus resultados en cualquier lugar.

Para ver tus dispositivos verificados, editar el alias de un dispositivo o quitar un dispositivo, entra a la sección Detalles de inicio de sesión de Mi cuenta.

¿Puedo omitir la verificación de la cuenta?

La verificación de la cuenta es un paso obligatorio cuando inicias sesión en tu cuenta y detectamos que estás utilizando un nuevo dispositivo o navegador. La verificación agrega una capa extra de seguridad para ayudar a proteger tu cuenta y tus datos.

Puedes omitir la verificación de la cuenta hasta tres veces haciendo clic en Hacer esto luego, pero después se te pedirá que verifiques cada vez que inicies sesión en un dispositivo que no ha sido guardado en tu cuenta como un dispositivo verificado.

¡SUGERENCIA! Si otras personas necesitan acceder a las encuestas de tu cuenta, tenemos algunas formas seguras y excelentes en las que puedes continuar trabajando con otros en las encuestas.

 

Problemas para iniciar sesión

Olvidé mi nombre de usuario o contraseña

Restablece tu contraseña si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña.

No recibí el correo electrónico de alerta de inicio de sesión

Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado o que no lo hayas pasado por alto y busca el asunto "Alerta de nuevo inicio de sesión"."

Antes de que puedas recibir nuestros correos electrónicos, es probable que tengas que añadirnos a tu lista de remitentes seguros. Si no sabes cómo agregar información a la lista blanca, simplemente envía esa información a tu departamento de TI.

El código de verificación no funciona

Puedes Solicitar un nuevo código en la pantalla de verificación y volver a intentarlo.

Los códigos de verificación vencen después de 24 horas o si se activa un código nuevo. Asegúrate de usar el código más reciente y de ingresarlo de forma correcta (copia y pega el código directamente desde tu correo electrónico para asegurarte de que no tenga errores).

No tengo acceso a la dirección de correo electrónico de la cuenta

El titular de la cuenta y propietario de la dirección de correo electrónico debe ser la única persona que pueda acceder a la cuenta de SurveyMonkey. Si estás compartiendo una cuenta, contacta al titular para hablar acerca de las formas seguras de trabajar con otras personas en las encuestas.

 

Otras formas de iniciar sesión

Registro único

Si tu organización tiene la opción de SSO habilitada, puedes iniciar sesión con SSO.

Si recibes un mensaje de error en el que se indica que tu dirección de correo electrónico no está habilitada para el SSO, asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico que usas para el SSO en tu organización. Si aún no te has unido al equipo de tu organización o todavía tienes problemas para iniciar sesión, contacta a tu departamento de TI.

Google, Facebook, LinkedIn u Office 365

Puedes asociar tu cuenta de SurveyMonkey a Google, Facebook, LinkedIn u Office 365 y usar estas credenciales para iniciar sesión. Aún así deberás completar la verificación de la cuenta si se detecta un nuevo dispositivo o navegador.

Puedes administrar tus cuentas vinculadas en la sección Cuentas asociadas en Mi cuenta.

Si te suscribiste a SurveyMonkey a través de una de estas aplicaciones sociales, es probable que no tengas una contraseña. Para editar los datos de inicio de sesión o eliminar tu cuenta, primero tendrás que ingresar tu nombre de usuario en la sección Olvidé mi contraseña para crear una.

Recordarme

Si seleccionas Recordarme cuando inicias sesión en SurveyMonkey, permanecerás conectado en ese navegador durante 2 semanas a menos que cierres la sesión, borres las cookies o quites tu dispositivo verificado.

La opción Recordarme no funciona si tu navegador solo permite cookies de sesiones. Puedes modificar esta configuración en los ajustes de tu navegador.

 

Averigua cómo iniciar sesión en SurveyMonkey, todo acerca de la verificación de cuentas y cómo resolver problemas de inicio de sesión.

Obtén respuestas